Medias floreadas…Fantasy print

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal? La propuesta que os traigo hoy es de uno de esos días, creo que nos pasa a todos, que no sabemos qué ponernos, que estamos aburridos de lo mismo, que necesitamos divertirnos. Hay días que estamos más románticos, o que nos apetece soñar…Pienso que, para los que nos gusta “la moda”, y no me refiero sólo a seguir tendencias, sino a la moda como arte, como forma de expresión, la manera de vestirse cada día puede ser un instrumento más para comunicarse. Y, a lo mejor, un detalle insignificante del look nos hace reflejar todo eso que sentimos ese día.

Eso me pasó a mí con estas medias.

00aIMAG3295ok

01eIMAG3302bCuando las ví en Calzedonia me atraparon visualmente por el dibujo de fantasía, los colores, con el fondo burdeos salpicado por flores entonadas desde el rosa más empolvado hasta el coral, pasando por el fucsia, con verdes secos y azules candy. Aunque me encantaron, no me decidí a comprármelas el primer día; pensé: “¿cuándo me voy a poner yo “esto”? Además, las medias estampadas no favorecen ni estilizan la pierna…”. El segundo día que pasé y se me volvieron a ir los ojos a ellas, me las llevé; decidí que ya les “buscaría hueco”…

08hrecpIMAG3262bY se “lo encontré” el sábado por la mañana. Íbamos a salir a tomar algo, y, después de los días de trabajo que llevaba, de vuelta en casa, me apetecía un outfit sencillo y relajado pero con algo diferente y que me divirtiera un poco, ponerme algo distinto sin “complicarme” mucho. Como me parece que tienen un punto romántico, me decanté por la blusa blanca con lazada en el cuello, que creo enfatiza ese punto, blazer blanco, y falda de lana en uno de los tonos de las flores. Los pendientes tienen flores de cristales, y los zapatos armonizan con las medias.

11eIMAG3297b14aIMAG3294bFalda: Pedro del Hierro

Camisa: Zara

Blazer: Zara

Medias: Calzedonia

Zapatos: Psyco

Bolso: Azulay

Pendientes: Star

¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os gusta decantaros algunas veces por detalles diferentes? ¿Y expresaros a través de vuestros looks? ¿Habéis comprado alguna vez algo que, aún sabiendo que es una prenda difícil y pensando: “cuándo me pondré yo esto…” no os habéis podido resistir? ¿Os cuesta luego combinarlo?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

98 comentarios sobre “Medias floreadas…Fantasy print

    1. Jelou Mr Trendsetter!! Sabes? La falda puede tener…ay, que suspiro y todo, 10 años!!! Sabía que tenía mucho, pero no me había puesto a contarlo (creo que voy a hiperventilar ahora mismo)…cómo pasa el tiempo! Fue una de mis primeras compras fuera del universo Inditex…Y le tengo mucho cariño. Gracias por pasarte y un besico para tí también!
      Ana

      Me gusta

      1. Hola Góngora!! a mí también me ha encantado la blusa, y las medias me parecen chulas pero no son para mi piernecillas. Muchos besos!!

        Me gusta

  1. Guauuu! desde luego que esas medias son un atrevimiento total!! Estás preciosa y te queda todo el conjunto genial aunque la bulsa me ha enamorado! siempre tengo una en el armario de ese estilo en invierno, las veo muy elegantes y sobre todo en color blanco que en invierno iluminan mucho el rostro.
    Me han encantado los comlementos, le van genial al look!!
    Besos

    Me gusta

    1. La verdad que sí…no suelo arriesgarme yo mucho, creo, pero el sábado me apetecía! Con los complementos intenté armonizar…y la blusa blanca, es que es tan versátil y suele favorecer tanto que es una apuesta segura…
      Un beso guapetona!
      Ana

      Me gusta

  2. Guapa! Has creado un look colorido y divertido, con esas medias no pasas desapercibida seguro, son atrevidas por el estampado y colores, yo estoy de acuerdo contigo en que hay días que apetece ponerse algo así, algo que nos dé esa energía o ese puntito divertido que necesitamos, según el estado de ánimo que tengamos la forma de vestirnos cada día ayuda mucho. Tengo unas del año pasado parecidas pero con los tonos más suaves y no descarto volvérmelas a poner.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/mi-chaqueta-perfecta.html

    Me gusta

  3. Pues Ana, es que a ti te queda todo divino, chica. Yo sou un poco rara para este tipo de medias. Eso si tu luces como nadie. Me encanta el look. La camisa la compartimos jejeje. Y la faldita preciosa. Desde luego no hay quien te gane con las tendencias y siempre sabes llevarlas con ese estilazo innato. Ya sabes que me encantassss. Te sigo por Blogovin (pensaba que ya lo hacía, ups) Besazossss amore!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

    1. jajaja…ay Nekane…si yo te contara la de cosa con la que voy hecha un traste! (si me vieras ahora mismo, vaya…jajaja, muerta de frío, con sudaderas que me quedan grandes además…bueno bueno). Las medias es que son complicadas, sí. (Voy a ver yo ahora mismo si te sigo por Bloglovin, creo que sí pewro lo mismo estoy confundida…)
      Un beso!
      Ana

      Me gusta

  4. Hola Ana!
    Esroy totalmente de acuerdo contigo, la moda sirve para expresarnos y nuestros looks diarios concuerdan con lo que queremos transmitir al mundo todos los días. A mí me ha pasado un montón lo de comprarme prendas y no saber que hacer con ella, sobre todo complementos, pero en un tiempo siempre surge una idea. Tus medias me encantan y sobre todo como los encajaste en este look myt trendy. Las formas son clásicas pero lo que le aporta originalidad son los colores.
    creo que transmites buen estado de animo jaja

    Ya me hice un FB y te dejo un enlace por si también quieres seguirme por ahí!
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648?ref=hl

    Me gusta

  5. Sin duda la tuya ha sido una apuesta bien fuerte!! Las medias son espectaculares pero sí que es cierto que son difíciles de combinar (aunque tú lo has conseguido!!!).
    Me encanta el aire que te dan y el toque distinto que ofertas con ellas, algo que no estamos acostumbradas a ver y que o horroriza o encanta.
    A mí me ha pasado eso de comprar cosas sin saber con qué combinarlas y en ocasiones ha sido todo un acierto a pesar de no ponerlas todo lo que me gustaría y en otras, sin embargo, ha sido un fracaso y acabaron siendo regaladas por no usarlas jajaja. Ahora intento que más o menos me vayan con algo (sobre todo si la prenda en sí es cara).
    Lo dicho, un toque de alegría que nunca viene mal y menos aún un sábado!
    Un beso preciosa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s