Fur Coat…Red

¡Buenos días de lunes a tod@s!

¿Cómo ha ido el fín de semana? ¿Con mucho frío? Por aquí un poquito ¡y no estamos muy acostumbrados! Así que aproveché el sábado para ponerme una de mis prendas favoritas: éste abrigo de pelo rojo.

00aIMAG3458b05cIMAG346906cIMAG3467Cuando el año pasado decidí comprarme un abrigo de pelo, estuve buscando uno que no fuera demasiado serio, para que me lo pudiera poner tanto para ir más formal como con jeans o un look más casual, pero tampoco que “pasara de moda” rápido, ya que es una prenda que ha de durar…Cuando ví este me enamoró. Tanto por el color, un rojo cereza que le da calidez y luz, con aplicaciones a su vez en tostado, haciéndolo más combinable, como por la forma, clásica y de líneas sencillas, con cortes limpios, y, por el tacto tan agradable y suave que tiene (¡es que te quedas “pegada”!), si por algo tengo ganas a veces de que llegue el frío, es por dejar que me envuelva…

07gIMAG3508En esta ocasión lo combiné con una sencilla falda con jaretas y una blusa de seda, ambas entonadas en tostado o toffee, que enfatizaban el color de las aplicaciones del abrigo, rebajando algo el vibrante rojo del mismo y de los stilettos.

08dIMAG3475bEl bolso le quitaba seriedad al look, mientras que las pulseras de cristales resaltaban los tonos caramelo.

10fIMAG3453bEl día fue largo…hicimos un viaje relámpago a Córdoba, para conocer a una preciosa bebé que había nacido el viernes; tanto a ella como a su madre les mando un beso enorme. Ya aprovechamos para comer con amigos y volvimos a Málaga por la tarde.

17h02b18hIMAG3480bAbrigo: Furia Madrid

Camisa: Zara

Falda: Melani Boutique

Stilettos: Mango

Bolso: Vintage

¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os ha gustado el abrigo? ¿Tenéis prendas por las que a veces “queréis” que “venga” el frío? ¿Os gusta el color? ¿Y las aplicaciones que lleva en mangas y bajos? ¿Os parece bien combinarlo con un outfit sencillo que no le reste protagonismo? ¿Os gusta la caída de la blusa?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

69 comentarios sobre “Fur Coat…Red

  1. Es increíblemente hermoso! Estoy enamorada, además adoro los abrigos de pelo
    Me parece super acertado el haber los combinado con un outfit nude, los colores del abrigo se repiten en la falda y en la blusa y el rosa se lleva el protagonismo, Me encanta como elegiste los accesorios. Una vez más te diré que tienes muy buen gusto!!!
    Besos guapa

    Me gusta

  2. Que no te quepa la menor duda que estoy totalmente enamorada de ese abrigo!! El color, los detalles, el largo…es perfecto!! si te dijera que yo llevo unos 4 años en busca de algo así!! Calentito, de piel, que no sea clásico pero que sea capaz de durar años y años en el armario. Eso si, yo un poquito más largo que aquí hace mucho frío!! Pero nada, no lo encuentro o no sé buscar!
    Estás perfecta!!
    Besos

    Me gusta

  3. Jajaja, me río cuando hablas de frío, y te veo vestida así. También es verdad que Barcelona no es muy fría, pero hemos tenido unos días…
    Preciosa la falda y la blusa…el abrigo creo que costaría más, pero lo has combinado genial y ha quedado un look fantástico!!!

    Me gusta

Deja un comentario