Juanjo Oliva Dress

¡Buenos días a tod@s!

No suelo enseñaros muchos looks de los que llevo a trabajar porque generalmente voy con el tiempo justo y sin “fotógrafo” (o alguien de confianza para que no me mire con cara de: “esta chica está un poquito regular”, como es normal, si le pido que me haga unas fotos). Sin embargo, el jueves pasado tenía una reunión de trabajo en un pueblo de Sevilla, y, cuando regresaba a Málaga, aprovechando que iba con mi “fotógrafo particular” en esta ocasión, y que había unos parajes justo al lado de la carretera bastante bonitos y “diferentes”, aunque a la vez muy característicos, ví la oportunidad para hacer algunas fotos y enseñaros este vestido de un diseñador que suele encantar: Juanjo Oliva.

00cIMAG3432rb01bIMAG3411El vestido tiene varias temporadas, pero su corte recto, entallado, de líneas limpias, con ese largo midi en la falda lápiz, hace que siga estando en boga.

Me gusta el color, verde seco o verde caza. Lo complementé con cinturón y gargantilla de cadenas en dorado y cazadora perfecto en negro, en lugar de un blazer, para quitarle algo de seriedad. El bolso-maletín de piel es de El Caballo.

03cIMAG3433rbLa peculiaridad que tiene el vestido son las mangas abullonadas con los pliegues en el mismo tejido.

07hrecIMAG3435rb08aIMAG3421b09hrecIMAG3399rb00cIMAG3432rbVestido: Juanjo Oliva

Perfecto: Massimo Dutti

Zapatos: Zara

Bolso-maletín: El Caballo

Gargantilla: Star

Gafas: Le Specs

Anillo: Bimba y Lola

¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Os ha gustado el vestido? ¿Qué os parece Juanjo Oliva? ¿Os gusta combinado con la perfecto?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

 

99 comentarios sobre “Juanjo Oliva Dress

Deja un comentario