En Elle by Pedro Zozaya: Mr Trendsetter… Christmas Outfit II: Juana Martín

¡Buenos días a tod@s!

Hoy os traigo un post muy especial…y es que Pedro Zozaya “me ha mirado” otra vez. Y con qué ojos…Lo que ve Pedro, editor de moda y creador del blog Trendsetter para Elle, parece que pase a través de un objetivo diferente, único, hecho a su medida, para que todo se vuelva especial. Junto a la dedicación, perfeccionismo y mimo que pone en su trabajo, se une la sensibilidad que tiene. Las palabras que puso en su post lo muestran. Aquí podéis ver parte del resultado de este photo shooting…este año mis Reyes han llegado por adelantado by Mr Trendsetter. Para ver el look completo, yo no puedo describirlo mejor que lo ha hecho Pedro, os dejo el enlace de su blog: http://trendsetter.blogs.elle.es/2013/12/12/lectoras-trendsetter-ana-nueva-temporada/

00p160102d04

03t20

Ya sabéis que adoro a Juana Martín y, sí me gustan sus diseños flamencos (si quieres ver el post con uno de sus vestidos de flamenca, pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/05/29/traje-de-flamenca-juana-martin-2acen10feria/), más aún su pret-à-porter. Me encanta como trata el volante, “riza el rizo”, a veces de una manera arquitectónica, otras veces minimal, pero siempre racial y manteniendo su esencia, haciendo que caigan rendidos a sus pies (o a los nuestros…), a la vez que “se marca” un diseño de líneas sencillas, puras, limpias, lineales, como el abrigo, en ese tono polar que tanto nos gusta a Mr Trendsetter y a mí para el invierno. Creo que la falda es ideal para estas fechas navideñas, para una comida con amigos, o una cena, combinándola con una blusa bonita. Yo os adelanto que éste será mi Christmas Outfit para el día de Navidad y, creo, para una cenita con amigos. ¿Qué os parece?

0405r180609j1007i0910f06k11

Comencé siguiendo el blog y la sección de streetstyle de Mr Trendsetter encandilada por su profesionalidad; me encantan las imágenes que expone, cómo escribe y describe, moda y vida. Y un día me atreví a comentar en un post que mostraba a Priscila Hernández. Su cercanía terminó de fascinarme. Cuando lo conoces en persona, lo a gusto que te hace sentir, así como el cariño en el trato, hace que, si estoy encantada y emocionada con las fotos, más aún si cabe con el rato que pasamos juntos, la charla, y sus palabras. Sólo puedo añadir, GRACIAS, Pedro.

 Abrigo: Juana Martín

Falda: Juana Martín

Camiseta: CLP Basics

Guantes: Adolfo Domínguez

Zapatos: Ezzio

Maxicollar: Star

Reloj: Marc by Marc Jacobs

Bolso: Vintage

Gafas Le Specs

Pulsera: Ñusta

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué os váis a poner el día de Navidad?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

100 comentarios sobre “En Elle by Pedro Zozaya: Mr Trendsetter… Christmas Outfit II: Juana Martín

  1. Bueno, bueno, bueno… me he quedado sin palabras! De verdad que no sé que resaltar hoy, si las fotos o el outfit, las palabras que le dedicas a Pedro o las que Pedro te regala a ti, tu post o el de Pedro…
    Hacéis un binomio perfecto, tú estás guapísima y en las fotos Pedro resalta lo mejor que tienes, la elegancia. Es que se nota vuestra complicidad! Créeme si te digo que las fotografías son de las que «llegan», de las que las miras y eres capaz de imaginar la escena: dos amigos unidos por la pasión a la moda y que cada uno le está ofreciendo al otro lo mejor que lleva dentro.
    No me cabe duda que este trabajo ha sido un gran regalo para Pedro y para ti.
    Enhorabuena a los dos y mil gracias por compartirlo!!

    Besos

    Me gusta

  2. Anita! Se nota que tienes un montón de seguidoras que te quieren y te aprecian! Me sumo a ellas! La cabecera te ha quedado chulisima! Muy elegante. Te deseo que pases unas Navidades estupendas con los tuyos cari, un besazo! P.

    Me gusta

    1. Hola Mr Trendsetter! ¡Muchas gracias por pasarte! Te ha gustado la cabecera? El mérito es tuyo! Yo solo me «enfrenté» ayer por primera vez al photoshop, y fuí capaz de poner el texto! 😉 (no me preguntes cómo, aún no estoy segura…) He tardado en tener cabecera porque necesitaba a Mr Trendsetter! Un beso enorme e igual para tí.
      Ana

      Me gusta

  3. ANA , estas guapisima, la falda es una obra de arte ,elegante,original y muy apropiada para estas fechas .El abrigo es super elegante….y las fotos maravillosas, la verdad es que formais un buen equipo juntos !!!ENHORABUENA!!! un beso

    Me gusta

  4. Increible shooting. Estas preciosa Ana. Sin duda Pedro a parte de ser un tio genial y profesional, tiene un ojo excelentenjejeje. Me alegro muchisimo que vuelvas de nuevo al post de elle trendseter. Te lo mereces, eres increible, estilosa y guapisima. Besazos pretty!!
    Nekane
    http://nekane2020. blogs.elle.es

    Me gusta

  5. Una pasada de fotos Ana…..menudo regalazo!! Pero el estilismo es tuyo y te ha quedado de 10. El abrigo ha sido una excelente compra…y los zapatos me entusiasman!!!. Bsos guapa

    Me gusta

  6. Guau Ana…. Ví tus fotos cuando las publicó Pedro y me encantaron, pero es que las vuelvo a ver de nuevo y me gustan incluso más. Es increíble lo profesional que pareces (ojo, que lo eres! Pero ya me entiendes…) y a la vez lo natural que estás… Mis favoritas son esas, en las que «te pilla» una sonrisa o colocándote algo….realmente bonitas. Aplauso para los dos!

    Me gusta

  7. Elegiste un outfit espectacular, las fotos de Pedro son fantásticas y muy profesionales, y desde luego tu belleza no deja indiferente a nadie. Pero si hay algo que destaca especialmente en este post, al igual que en el que escribió Pedro, es la cercanía, la naturalidad y el cariño con el que lleváis vuestros espacios. Se capta perfectamente cómo disfrutáis, tanto con la moda como con vuestra compañía. Y nos hacéis disfrutar a los demás 🙂

    Me gusta

Deja un comentario