Falda de plumas…Coffee & Fashion by Ñusta

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va la semana? Ya queda menos para La Navidad…¿cómo lleváis los preparativos? ¿y los “encargos” de regalos l@s que Papá Noel se deja caer por vuestra chimenea? En mi casa siempre «hemos sido más» de Reyes Magos, así que de momento, tengo tiempo para seguir mirando y cogiendo ideas. Y eso precisamente hice la semana pasada, en una cita “Coffe & Fashion”, en la que hubo mucha charla y moda, y Ñusta, firma de joyería modular, presentó su colección.

00Cooffe fashion4b02_1455129_448860538558887_1916344025_nbProponen diferentes complementos (pulseras, collares, cinturones, pendientes o anillos) que, con base en material de piel de distintos tipos, natural y artificial, y colores, se personalizan con piezas de alta bisutería intercambiables, de manera que cada diseño es único y hecho “a tu medida” y a tu gusto. A mí particularmente me encantaron las pulseras en piel de serpiente negra o beige, tanto simples con una sola vuelta, como dobles. Nos dejaron “crear” nuestro propio diseño y, realmente, no sabías cual elegir de las piezas tan bonitas y diferentes que tienen: unas con cristal veneciano, otras de nácar, otras metálicas más casual, con más fantasía, con print animal…

03 pulsera02br_Fotor04Coffee fashionb06_1457535_448860541892220_53254164_nbEl lugar de la presentación, Vintash, es precioso, decorado con papeles floreados, espejos y lámparas de araña…¡y qué decir de los pasteles!

En cuanto al outfit, escogí la falda de plumas rosa candy; ya sabéis que me encantan los tonos empolvados, y las plumas para estas fechas siempre dan un toque distinto al look. Aquí me véis con Lidia, del blog “Yo y mis tacones”, que organizó y cuidó hasta el último detalle a la perfección. Es encantadora.

 

12_d_dsc4847rbFalda: DIY

Camiseta: Intimissimmi

Chaqueta:Zara

Zapatos: Pigalle de Christian Louboutin

Pulsera: Ñusta

¿Qué os ha parecido Ñusta? ¿Y Vintash? ¿Os gustan las plumas en los look navideños? ¿Cómo lleváis los «encargos» de regalos?

Ah! Por fín tengo Twitter (ya era hora…); os pongo el enlace por si queréis seguirme 😉

https://twitter.com/Ana_NuevaTempo

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

84 comentarios sobre “Falda de plumas…Coffee & Fashion by Ñusta

  1. Pero qué guapa estás! Me encantan las plumas y con la falda en ese tono, queda un look súper coqueto… Muy acorde con el sitio!
    Me ha gustado mucho la propuesta de los complementos, muy originales y versátiles.
    Aunque creo que lo que más me ha llamado la atención de todo, es que la falda es DIY… Pero qué me dices!!? Querida Ana, hay algo que se te resista?

    Me gusta

    1. jajaja, y tanto que sí, Isabel!
      Si la miras de cerca, aquí entre nosostras…¡pierde un poco los detalles del acabdo del lazo, etc! Sin contar que las plumas, poco a poco se van cayendo 😉 Pero la verdad no me imaginaba cuando la hice que sería capaz de conseguir algo «ponible»
      Un beso preciosa!
      Ana

      Me gusta

  2. MMMmmm cuanta clase ana, estas preciosa, tienes un porte muy elegante y un gusto exquisito, me gusta el detalle del lazo en la falda de plumas, es tan de» princesita,» un besazo y gracias por tu visita.

    Me gusta

  3. Hola guapísima!! qué suerte de poder asistir a esos eventos, lo tuvisteis qué pasar genial! El sitio no puede ser más ideal y como bien dices, esos pasteles tienen una pinta estupenda!!!
    Me han gustado mucho los complementos de Ñusta que nos muestras, muy versátiles y con las fechas en las que andamos, muy buena idea para regalar o que te regalen.
    Y sobre ti…qué puedo decir? parece que te has vestido para el lugar! guapísima!!

    besos

    Me gusta

  4. Últimamente estás que te sales con tus looks. A mi también me encantan las plumas, y las faldas de tul Creo que son divertidas y dan un toque de fiesta.
    El tema compras lo llevo fatal y estoy super estresada, no tengo tiempo para nada. Y encima es la época de más trabajo. Pero como cada año, sobreviviremos!!
    Besos!!

    Ahh, me encanta el nuevo diseño del blog. Es que las fotos de Pedro y tu look son brutales!

    Me gusta

  5. Seguro que lo pasaste genial! Y no es para menos, mira que se ven cosas bonitas ahí! Y por lo que dices son del todo personalizables con lo cual qué mejor complemento que ese?
    Tú estabas preciosa! Te sienta genial el color rosa, así que aprovecha que se lleva tanto este año para lucir estupenda (aunque siempre vas así).
    Un beso preciosa!
    http://www.coco-smile.com/

    Me gusta

Deja un comentario