Feliz Navidad…Pantalón Palazzo: Christmas outfit III

¡Buenos días a tod@s!

Pues sí…ya estamos en la víspera de Nochebuena y Navidad. Días especiales. Para algunos, fechas de “ajetreo”, organizar cena o comida, decorar, regalar (a los que “os toca” Papá Noel; en mi casa siempre vienen los Reyes, así que…¡hay que esperar un poco más!) e intentar estar “resplandeciente”. Para otros, fechas con las que no “comulgan” mucho. Pero, sea como sea, para casi todos, fechas especiales. Porque, yo creo que, lo importante, y más con la que “está cayendo”, es que son días de reunirnos con los nuestros, con la gente que queremos y nos quiere. Días de compartir recuerdos, planes, penas y alegrías…Vida. Y, si bien es verdad que ese “espíritu” deberíamos tenerlo más a menudo y no necesitar la Navidad para ello, no viene mal que haya unos días en los que debamos “esforzarnos” para que no se nos olvide que la bondad es también una cualidad, aunque a veces parezca mentira. “Esforzarnos” para mantener la ilusión y, a pesar de que últimamente nos lo ponen difícil, la esperanza.

02ja_DSC8492b05jb_dsc8471rb01ht_DSC8445bPara “engalanar” el blog de Navidad y desearos la mayor Felicidad, os traigo un poquito de la decoración que puse el sábado en casa y el outfit que me pondré en Nochebuena.

04hti_DSC8450bNo suelo decorar mucho mi casa porque casi todas las Fiestas las pasamos en la de mis padres, y luego, cuando vuelvo a la mía, hay que recoger…pero siempre pongo este Belén de cristal labrado. Me enamoró desde que lo ví precisamente por el cristal del que está hecho, que combina bastante con el resto de decoración que tengo, pero, sobre todo, por lo sencillo que es, y a la vez lo que “llega” con el juego de luces

07hg_dsc8441bY es que para mí la Navidad es luz. A la esperanza.

10jl_DSC8486bEn cuanto al outfit, ya que os he enseñado en post anteriores el look que he elegido para cena con amigos (el LBD, si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/12/10/vestido-lencero-lingerie-dresschristmas-outfit-i/) y para el día de Navidad o comida de trabajo (si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/12/16/en-elle-by-pedro-zozaya-mr-trendsetter-christmas-outfit-ii-juana-martin/), os muestro por el que me he decidido para Nochebuena. Aunque me gustan mucho los LBD, pero, por apostar por algo diferente, me he decantado por este conjunto de pantalón palazzo en rojo, entonado con los labios, y la blusa floreada. Me encanta la caída del pantalón.

13jc_dsc8483b15jf_dsc8559bEspero que os lo paséis genial y disfrutéis mucho estos días (que de eso se trata también, no? 😉 ). Y, ya sabéis, intentemos tener presente la ilusión de estos días, verdad?.

16jb_dsc8469rb18hf_dsc8439b19ja_dsc8498rrbPantalón: Poète

Camisa: Etxart & Panno

Cinturón: ECI

Zapatos: Zara

Pendientes: NY

¿Tenéis todo preparado? ¿Organizáis alguna cena o comida en casa? ¿Tenéis ya los regalos “encargados”, a quien “os toca” Papá Noel? ¿Os gusta decorar? ¿Habéis elegido “modelito”? ¿Qué os vais a poner?

Os deseo…¡FELIZ NAVIDAD!

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

68 comentarios sobre “Feliz Navidad…Pantalón Palazzo: Christmas outfit III

  1. Te quedan majestuosos e imperiales con un aire andrógino; se distingue perfectamente de la falda. A pesar de la caida no se parece a la falda en el fondo; las mujeres lleváis esta anchura de pantalón con más elegancia que nosotros. Con unos buenos tacones estáis super-femeninas y con unos buena tacones altos le pueden quedar bien hasta las más bajitas; les estiliza muchisimo. Son muy sexis y os quedan chulisimos. Ya se van a imponer en los siguientes años .

    Me gusta

  2. Hi Ana,
    I am in complete adoration of this extremely attractive look.
    I imagine that these wonderfully wide, flowing pants would in a sense “come alive” and create a lovely play of undulating movement when you walk in them, flapping and swirling about in the most captivating and attractive way. Surely a head turning look! Totally gorgeous, complimenting your natural beauty perfectly. The “A” line cut of the pants flaring from the hips naturally elongates the figure and draws the waistline in. Sheer perfection! Please forgive my perhaps over familiar message to you, but I just had to compliment you on this simply stunning look.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s