Gold Paillettes Dress…Fín de año: Christmas outfit IV

¡Buenos días de lunes a tod@s!

¿Qué tal van esas Fiestas? Yo con un resfriado enorme…espero estar algo mejor para Fín de Año, ¡qué ya está aquí! Hoy os traigo un look pensado para esa noche. Y es que, la Noche de Fín de Año parece que es la propia para “brillar”, incluso cual “burbuja de Freixenet” 😉 . Tengo que reconocer que me encantan los paillettes, y no siempre me atrevo. Así que me encanta la Nochevieja, donde parece que hay licencia para los looks más festivos…

01habIMAG3759b02haIMAG3766b

…y sacar a pasear vestidos sirena, cubiertos de lentejuelas, como éste. Lo que más me gusta creo que es el tono, que no es dorado, sino oro rosado, y la asimetría del escote y las mangas.

03haIMAG3757b05h pulsera 02bVestido: BCBG Max Azria

Zapatos: Zara

Pulsera: Bimba y Lola

Para salir a la calle, lo acompañaré de mi perfecto negra y el bolso tipo cofre en oro viejo (perdonad la calidad de las fotos hoy, pero es que, entre el poco tiempo que tenemos estos días, y el “catarrazo” que tengo…”no he dao pa´más!”)

¿Y vosotros? ¿Tenéis preparado ya vuestro look para Fín de Año? ¿Os gustan los paillettes? ¿Aprovecháis la Nochevieja para decantaros por looks más festivos que en noches más normales no nos atrevemos a ponérnoslo?

Os deseo…¡Toda la FELICIDAD PARA EL 2014! Este 2013 me ha “regalado” compartir muchos momentos con vosotros. Espero que sigamos compartiéndolos y, aunque suene a tópico, pero no por ello deja de ser importante, deseo que vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad, y que disfrutéis en el camino 😉 .

Un beso enorme!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas! Pasadlo genial la última noche del 2013!

Ana

Anuncios

64 comentarios sobre “Gold Paillettes Dress…Fín de año: Christmas outfit IV

  1. Estás fantástica! Pareces no sé, la reina de una fiesta típica americana. Una pasada lo bonito que es el vestido y lo bien que te sienta!
    Además el detalle de la pulsera con forma de estrella le queda fenomenal!!
    Nosotras también somos muy de paillettes y también de aprovechar esa noche para vestir de modo más festivo que ninguna otra.
    Para mí un look de 10!
    Un beso preciosa!!!!!
    http://www.coco-smile.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s