Little Black Dress + Red Fur Coat: Juana Martín…Noche de Reyes

¡Muy buenos días a todos!

¡Ya se han acabado las Fiestas! El turrón y los polvorones se guardarán y aguardarán en sus brillantes envoltorios hasta el año que viene, dando paso al mes de Enero. Pero, como toda buena fiesta, ésta también tiene su “traca” final: Los Reyes. Y, qué mejor forma de terminar con estos post tan “navideños”, que con el día de Reyes. ¿Qué tal se han portado? Los míos bastante bien, no se si porque soy muy buena o, esto seguro, porque ellos los son…;) ¡Os iré enseñando algunas “cositas”!

Pero, antes de los regalos, está la tarde-noche de la Cabalgata, donde la ilusión parece que brilla de una manera especial. Yo siempre la veo con amigos mientras nos tomamos algo y luego me voy a cenar con mi familia. Y este fue el outfit que elegí.

00rfIMAG3936rb01aIMAG393702cIMAG3949Como la cena era algo formal y en interior (claro…), me decanté por este Little Black Dress sencillo y de líneas limpias, con el atemporal y creo que favorecedor corte evasé, pero a la vez diferente por el tejido, en el que se entremezclan hilos mate y metalizados dando un toque luminoso y, a la vez, heterogéneo.

03brIMAG394204cIMAG3951Lo que más me gusta, además del tono metalizado del vestido, es la falda ligeramente acampanada en línea A, y la manga sisa con el hombro algo geométrico.

06rimag3939rb08rcrIMAG3953rbCalles estrechas, empedradas, con faroles. Puertas señoriales en paredes encaladas. Rejas y balcones. Así es mi tierra.

07fimag3935rb

Vestido: Juana Martín

Abrigo: Furia Madrid

Zapatos: Mango

Cartera: Purificación García

Pulsera: Ñusta

Guantes: Adolfo Domínguez

 ¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta el vestido con hilo metalizado? ¿Y el corte evasé? ¿Qué tal se os han dado las Fiestas? ¿Y los Reyes que “os han traído”? ¿Cansados ya de éstos días o con “morriña” de vacaciones? Tranquilos…¡de aquí a nada estamos con los pestiños y las torrijas! 😉

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

105 comentarios sobre “Little Black Dress + Red Fur Coat: Juana Martín…Noche de Reyes

  1. Pero qué preciosa estas Ana! Tú sí que pareces un regalo de reyes …. Me encanta el vestido, la verdad que todo lo que nos enseñas de Juana Martín es una preciosidad y a ti te sienta de fábula, bien podrías hacer de modelo con sus diseños!! Del abrigo no te digo nada porque me tiene enamorada desde la primera vez que nos lo enseñaste.

    Me gusta

  2. Que vestido tan bonito Ana!! Te queda genial. Me gusta mucho también la combinación con el abrigo y zapatos rojos, y los guantes de piel negro. Eso si, que envidia de clima, jajaja, y eso que en Barcelona no podemos quejarnos!
    Muchos besos!

    Me gusta

Deja un comentario