Little Black Dress + Red Fur Coat: Juana Martín…Noche de Reyes

¡Muy buenos días a todos!

¡Ya se han acabado las Fiestas! El turrón y los polvorones se guardarán y aguardarán en sus brillantes envoltorios hasta el año que viene, dando paso al mes de Enero. Pero, como toda buena fiesta, ésta también tiene su “traca” final: Los Reyes. Y, qué mejor forma de terminar con estos post tan “navideños”, que con el día de Reyes. ¿Qué tal se han portado? Los míos bastante bien, no se si porque soy muy buena o, esto seguro, porque ellos los son…;) ¡Os iré enseñando algunas “cositas”!

Pero, antes de los regalos, está la tarde-noche de la Cabalgata, donde la ilusión parece que brilla de una manera especial. Yo siempre la veo con amigos mientras nos tomamos algo y luego me voy a cenar con mi familia. Y este fue el outfit que elegí.

00rfIMAG3936rb01aIMAG393702cIMAG3949Como la cena era algo formal y en interior (claro…), me decanté por este Little Black Dress sencillo y de líneas limpias, con el atemporal y creo que favorecedor corte evasé, pero a la vez diferente por el tejido, en el que se entremezclan hilos mate y metalizados dando un toque luminoso y, a la vez, heterogéneo.

03brIMAG394204cIMAG3951Lo que más me gusta, además del tono metalizado del vestido, es la falda ligeramente acampanada en línea A, y la manga sisa con el hombro algo geométrico.

06rimag3939rb08rcrIMAG3953rbCalles estrechas, empedradas, con faroles. Puertas señoriales en paredes encaladas. Rejas y balcones. Así es mi tierra.

07fimag3935rb

Vestido: Juana Martín

Abrigo: Furia Madrid

Zapatos: Mango

Cartera: Purificación García

Pulsera: Ñusta

Guantes: Adolfo Domínguez

 ¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta el vestido con hilo metalizado? ¿Y el corte evasé? ¿Qué tal se os han dado las Fiestas? ¿Y los Reyes que “os han traído”? ¿Cansados ya de éstos días o con “morriña” de vacaciones? Tranquilos…¡de aquí a nada estamos con los pestiños y las torrijas! 😉

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

105 comentarios sobre “Little Black Dress + Red Fur Coat: Juana Martín…Noche de Reyes

  1. que guapa Ana, , me encanta el corte del vestido, el detalle de los hombros es muy original, le da un toque tan distinguido , y te sienta mu bien hay que decirlo,
    un besazo . hoy en mi blog falda larga.
    lindaglam.blogs.elle.es

    Me gusta

  2. Qué guapa Ana! vaya vestidazo para los Reyes Magos!! vamos, seguro que Melchor cuando te vio pensó «¡¡cuidado!! una Nancy colección se nos ha escapado de la caja!!»
    Estás preciosa y de verdad que pareces una muñequita.
    Muchos besos!!

    Me gusta

  3. Hola Ana!!!
    No pude felicitarte las fiestas, pero lo hago ahora :))) Espero que tengas un feliz año y que lo hayas festejado con alegría y felicidad!!
    Me encanta tu look, el abrigo ya lo vi y siempre me encanta! Me parece un estilismo sencillo pero muy especial. El vestido es precioso, me gusta la forma, hace una figura de muñequita y le otorga ligereza a la silueta!!!
    Estas muy guapa
    besos

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648

    Me gusta

  4. ¡Hola ANA! En nuestro blog estamos buscando nuevas modelos, y, pensamos que le podria interesar, ya que su pose y su belleza son claros rasgos que te definen, si le interesa, metase en nuestro blog diamondmodels.blogs.elle.es y allí tendrá toda la información, o bien puede escribirnos a thediamondmodels@yahoo.es y le aclararemos todas sus dudas.
    Un cordial saludo, y, enhorabuena por su blog.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s