Botas moteras

¡Buenos días de lunes!

¡Comenzamos semana! Y, después de estos últimos posts con looks más “formales” por las Fiestas, me apetecía hacerlo con un outfit algo diferente y más casual, de esos días que tienes ganas de “divertirte”, “rizar el rizo”, y “montar un look” basado en un complemento…¡a ver si os gusta!

00arIMAG3810b03gIMAG3861b

El complemento “clave” del outfit son estas botas moteras.

Desde hace un par de años las botas moteras están en boga, y parece que para quedarse algo más. He de reconocer que me costó dar con unas con las que “me viera”, pero gracias a mi amiga Berta encontré lo que buscaba: la altura de la caña, ni demasiado alta ni demasiado baja, la hebilla, la piel…me siento muy cómoda con ellas.

Para darle un toque femenino al look, decidí combinarlas con esta falda con aplicaciones superpuestas, de un estilo totalmente diferente, y un crop top que aunaba ambos, al que, para ponérmelo más en invierno, le he incorporado un detalle de encaje en la parte inferior.

11fIMAG3895bLos guantes de piel, la pulsera de Ñusta, junto con las medias de plumeti y el bolso guateado completaban el look.

12himag3907b14fIMAG3839b18gimag3862bBotas: Boutique de Milán

Chaquetón: Pedro del Hierro

Falda: Azulay

Top: Stradivarius

Bolso: Sara Comin

Pulsera: Ñusta

Guantes: Adolfo Domínguez

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta cambiar algunos días y “divertiros” con el “qué me pongo”? ¿Qué os parecen las botas moteras? ¿Y la combinación con la falda y el crop top con detalle de encaje para darle un toque más femenino?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

126 comentarios sobre “Botas moteras

  1. Súper guapa y súper perfecta. Me encantan los toques femeninos con los que acompañas las botas para «suavizar» el look. La verdad es que las botas son muy chulas, no soy yo muy de este tipo de botas, sin embargo, creo que estas me las compraría…..iré pensando en una escapadita a Milán! 😉

    Me gusta

  2. Vas preciosa!!!
    Llevo en busca de unos guantes guapos mucho tiempo, y la verdad es que eso me han enamorado por completo!!
    Me ha gustado mucho tu blog, nosotras somos nuevas en este mundillo.. te parece que nos sigamos?
    Un beso preciosa

    Me gusta

  3. Hola Ana!! A mi también me encantan las botas moteras…Papa Noel me ha traído unas nueva este año porque las anteriores las tenía destrozaditas….no veas que campaña les he dado, me las pongo con todo, leggins, faldas, jeans pintillo……es que quedan bien con todo y lo mejor es lo cómoda que vas. El fin de semana cuadno me bajo de los tacones son mis zapatos de cabecera 🙂

    Me gusta

Deja un comentario