Pantalones camuflaje + Perfecto

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal ha ido el finde? ¿Cómo se presenta la semana? Yo, como la pasada, algo liada; así que el fin de semana me ha venido genial.

El outfit que os propongo hoy es un look cómodo y versátil, con prendas que, tras permanecer varias temporadas en boga, pasan a ser prácticamente básicos en nuestro closet, solucionándonos el “qué me pongo” en más de una ocasión. Para ir a tomar algo el sábado a mediodía me decanté por estos pantalones camuflaje con la cazadora Biker, (regalo de Reyes 😉 ) y una camisa blanca. Una apuesta sencilla a la que le dí el punto un punto de color con los stilettos rojos y la barra de labios.

00aIMAG415901bIMAG414902dIMAG4153A pesar de tener una Perfecto que uso mucho, ya me la habéis visto en varios posts seguro, tenía muchas ganas de una “más cañera”, tipo Biker. Complementé el look con un colgante de “El Rincón de Mis Alhajas” (http://www.elrincondemisalhajas.com/es/), tienda de joyería on line que tiene verdaderas preciosidades. Llevaba tiempo detrás de un Llamador de Ángeles, y desde que ví éste, en plata con la bola interior dorada, me quedé prendada.

03fIMAG417205hcolIMAG4178

06hchaqIMAG4164bLo que más me gusta de estos pantalones son los tonos verdes y grisáceos poco marcados y casi difuminados del estampado camo. Creo que los hacen fáciles de combinar.

09cIMAG4147b12gIMAG4161b14IMAG4152bBiker: Zara

Pantalón: Please

Colgante: El Rincón de Mis Alhajas (http://www.elrincondemisalhajas.com/es/)

Zapatos: Mango

Camisa: PdP

Bolso: Vintage

Gafas de sol: Le Specs

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os parece que hay prendas que tras resistir varias temporadas en boga se convierten en básicos? ¿Qué os parecen los pantalones y la Biker con el punto rojo de los stilettos y la barra de labios? ¿Os ha gustado el colgante con el Llamador de Ángeles? ¿Conocíais El Rincón de Mis Alhajas?

Feliz semana!

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

75 comentarios sobre “Pantalones camuflaje + Perfecto

  1. Pero bueno, qué looks tan cañeritos nos estás sacando últimamente, eh? Desde luego, es imprescindindible leerte para aprender lecciones de estilo….me imagino a mí misma con un pantalón camuflaje puesto e intentando poner unos zapatos …..calculo que tras media hora de pensar y desesperarme, acabaría poniéndome algún color neutro, nunca se me hubiera ocurrido poner un rojo tan rompedor…me encanta!!

    Me gusta

  2. Me chiflaaaaa!!! me encanta! estás muy guapa y sin duda alguna esos labios rojos junto con los zapatos me han vuelto loca! perfecta como siempre!
    Venga que ya tenemos aquí el finde!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s