Lady Dress

¡Buenos días de lunes a tod@s!

¡Vaya fín de semana lluvioso! Ha sido para no salir de casa y estar envuelta en una manta en el sofá; en Málaga no ha parado de llover, y ¡mira que es raro! Menos mal que tenía un outfit “guardado” de hace unos días, que, además, creo que es bastante diferente al del anterior post, que tanto os ha gustado…¡así variamos!

El look que os traigo hoy, aunque las fotos están hechas un día que iba de comida familiar con mis padres y mis tíos, por la Judería de Córdoba, lo utilizo mucho para trabajar en esas ocasiones, como hemos comentado alguna vez, en que, además de ser seria has de parecerlo (casi importa más lo segundo, nos guste o no). Eso sí, sin renunciar a sentirte femenina.

Complementé este vestido tan lady, con el corte casi imperio, de cintura alta, y la falda de vuelo, con el bolso de Bimba y Lola en blanco roto, entonado con el estampado del vestido y dando un toque de luz.

01cimag4066b03aimag4033b08cimag4057b05dimag4064b08cimag4057bMe gusta muchísimo la variedad de tonalidades que tiene, que se difuminan desde un oscuro berenjena hasta el rosa palo y el blanco roto que destacábamos, pasando por un intenso púrpura, que creo va a dar bastante que hablar la próxima temporada que ya se nos acerca.

11ansimag4029bAunque creo que la forma del vestido, con el corte alto de cintura, estiliza bastante, decidí marcar el inicio del vuelo de la falda con este cinturón dorado, como el maxicollar.

Vestido: Tintoretto

Abrigo: Tintoretto

Bolso: Bimba y Lola

Maxicollar: Star

Cinturón: ECI

Zapatos: Ezzio

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los vestidos con aire lady? ¿Y el color púrpura? ¿Qué os parece Bimba y Lola? Y, pregunta obligada del día: ¿Qué os parecieron los Goya? ¿Cuál ha sido vuestra favorita sobre la Alfombra Roja? Aunque ya nos extenderemos más sobre el tema, os adelanto que creo que me quedo con Michelle Jenner, vestida de Naeem Khan, por su diseño tan elaborado y cuidado, Juana Acosta y Kira Miró, muy sensuales y atrevidas, y Ana Belén, bellísima y elegantísima en negro de Armani.

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

 

 

 

Anuncios

58 comentarios sobre “Lady Dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s