Black & White: Cuero y gasa

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Cómo fue San Valentín, hicisteis algo especial? ¿Estáis siguiendo Cibeles? Muchas preguntas para empezar el lunes ;). Yo el viernes me fuí a cenar, y de MBFW Madrid haré una selección con lo que más me ha gustado esta semana, cuando terminen los desfiles; ¡hoy quedan grandes momentos aún! Aunque, como no puedo quedarme “calladita”, al final del post os adelanto algunos detalles de lo ya visto que me han entusiasmado.

Para este lunes, os traigo un look en un binomio clásico, que podrá estar más o menos en boga (y, a juzgar por algunos de los desfiles de Cibeles para el próximo Otoño-Invierno, va a seguir dando de qué hablar) pero nunca desaparecerá, siendo siempre una apuesta segura. El negro y el blanco, Black & White, es un binomio ganador.

00IMAG441001bIMAG4383Creo que el outfit tiene un punto rockero a la vez que femenino, con los legging y la biker de cuero, combinados con el top de gasa tan delicado de Sita Murt, terminando en un volante transparente, y los zapatos con la pulsera al tobillo muy trabajada y llena de detalles “destelleantes”, con tachuelas y piezas de strass redondeadas, insertándose algunas con forma de estrella, que, como os comentaba, mantienen el toque rockero y femenino del look.

04himag4416b06hvolrecimag4380bCuero y gasa, tachuelas con forma de estrella, Black & White: ¿los polos opuestos se atraen? Yo creo que sí…

Legging: See you Monday (NY)

Perfecto: Zara

Top: Sita Murt

Zapatos: Nicolás

Bolso: Sara Comin

 ¿Qué os ha parecido? Cuero, gasa, aire rockero, toque femenino…¿os gusta combinar “polos opuestos”? ¿Creéis que el Black & White es un binomio ganador? ¿Qué os parecen los zapatos con la pulsera al tobillo “destelleante”?

Como os decía al principio, y de manera escueta, os adelanto algunos de los diseños que más me han gustado de lo visto hasta ahora en nuestra MBFW Madrid (¡aún queda!) y alguna pincelada de la impresión que me han producido. Juan Vidal: enamorada de sus sombreros; Roberto Verino: qué viva el Otoño; Ailanto: mariposas y paillettes: Juana Martín: simplicidad con mucha esencia.

12bbOtoño/Invierno 2014-2015: Juan Vidal/ Roberto Verino/ Ailanto

13bbOtoño/Invierno 2014-2015: Juana Martín

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

57 comentarios sobre “Black & White: Cuero y gasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s