¡Ganas de Playa!

¡Buenos días “de lunes” a tod@s!

Ya estoy aquí…la semana pasada estuve perdida entre el trabajo y lo que se acumula para el fín de semana cuando tienes poco tiempo, pero ya estoy “de vuelta”. ¿Y vosotr@s cómo estáis? ¿Qué tal el finde? Yo, ¡con unas gana de playa y calorcito impresionantes! Así que el sábado inauguramos temporada “preveraniega-semanasantera”, aprovechando que los chiringuitos de playa están recién abiertos, y nos fuímos a comer a uno de nuestros favoritos. Para la ocasión, con el sol radiante que hacía, me apetecía decantarme por un outfit alegre y con energía, con colores “vitaminados”, que fuera en consonancia con el día y me evocara a esas mañanas y tardes de playa que, aunque aún queda, parece que con la Semana Santa están más cerca…

00aaimag4782b01bimag4767b02cimag4768b03aimag4790bCombiné los pantalones pitillo en amarillo intenso, color al que parece que le tenemos algo de miedo y, sin embargo, creo que favorece muchísimo, tobilleros, y con media vuelta en el bajo, con la camiseta de Dolores Promesas en esos tonos azules y rosas apastelados emulando la puesta de sol. Me encanta el dibujo tan de tarde de verano, con la muñeca “Lolita” tomando “el fresco” bajo un árbol en verde musgo, como el anillo, y el hombro caído de la camiseta.

04aaimag4784b05cimag4829b06hmuñimag4779b07gimag4833b08aimag4792b09eimag4869bLos complementé con el maxi cardigan de punto calado en nude con un ligero toque salmón. Aunque va dentro de la gama de los colores “vitamina”, pero es más suave, para no quitarle importancia a los pantalones y con competir con el amarillo.

10fimag4867b11eimag4857b12aimag4751bLos stilletos nude y el bolso de rafia, también con un toque divertido y fresco, completaban este look, que, si pudiera tener banda sonora, bien podría ser “And I´m so happy” 😉

13cimag4830b14crimag4797b15eimag4856b16gimag4846b17aaimag4781bCamiseta: Dolores Promesas

Pantalón: Zara

Cardigan: Amichi

Bolso: Oysho

Anillo: Bimba y Lola

Zapatos: Zara

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el amarillo? ¿Os parece que favorece e inyecta energía? ¿Os ha gustado la camisera con ese dibujo tan relajante y “fresco”? ¿Y el bolso de rafia? ¿Tenéis ganas de playa y buen tiempo?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

55 comentarios sobre “¡Ganas de Playa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s