Dulce Espera…Sweet Waiting

¡Buenos días a tod@s!

¡De vuelta de Semana Santa! ¿Qué tal estos días? Espero que los hayáis disfrutado mucho, recargado pilas, y pasado fenomenal.

Yo vengo hoy “cargada”, y no precisamente de fotos, como os tengo acostumbrados, ni de palabras, porque no se ni como empezar (raro en mí). Vengo cargada de ilusión.

01 la foto 3bHace ya un tiempo que tenía ganas de contaros algo importante, y creo que ya me va a resultar complicado esperar más…

00afoto 00m2cSí…¡Estoy esperando un bebé! La otra mitad de este blog, el “fotógrafo-sufridor” habitual, y yo, estamos muy contentos; con mucha felicidad, esperanza y deseo de que todo vaya bien (es increíble la de veces que oyes a las mujeres embarazadas decir eso de “lo que quiero es que todo vaya bien”, y el gran sentido que cobra cuando eres tú la que lo dices…).

Así que ahora si que sabéis todos los motivos por los que ando tan liada, como os comentaba en los últimos post: entre el trabajo, las cosas cotidianas que tenemos todos, y…¡el Gran Proyecto! (la de cositas que hay que preparar, ¡madre mía!, no me lo imaginaba…) por mucho que quiero e intento no le puedo dedicar al blog tanto tiempo como antes. Pero aquí sigo mientras pueda y vosotros queráis, aunque actualice con menos frecuencia y me cueste más “vestirme” 😉 .

Y, como no me quiero poner muy pesada, que ando “algo tonta” (más de lo normal…), hasta aquí este post tan especial: Muchísimos besos!! Y mil gracias, hoy más que nunca, por seguir estando ahí…

Ana

40 comentarios sobre “Dulce Espera…Sweet Waiting

  1. Hola Ana, hoy quiero ser la primera para felicitarte por este notición. Yo no tengo niños, pero hace un año que nació mi sobrino Pablo y a mí me cambió la vida. Así que la tuya con tu bebé ni te cuento. Es increíble lo que se puede querer a una personita que ni conoces ni nada de nada. Y es maravilloso ver cómo van creciendo, cómo se empiezan a comunicar contigo y como te sonríen con amor. Es increíble cuando nacen pero cuando te sonríen por primera vez, cuando te dan su primera caricia, cuando sus primeros pasos le llevan hacia tí… es lo mejor del mundo. Ni te acuerdas de que te vomitan encima de los chaneles, que se hacen pis encima del edredón de seda, ni que chupan los brazos con la boca llena de papilla. No puedes evitar mirarlos siempre y en todo momento. Hasta cuando se enrabientan te gustan. Bueno Ana, enhorabuena a tí y a David. Y disfruta del embarazo pero que sepas que es mejor a partir del nacimiento. Muchos besos!!!!

    Me gusta

  2. ¡Muchísimas felicidades, Ana! Os deseo todo lo mejor, a ti, David y la personita que pronto tendrás en tus brazos. Un besazo y disfruta de estas semanas.

    Me gusta

  3. Enhorabuena preciosa!!! qué ganas tenía de leer este post!! Qué suerte va a tener tu bebé que va a tener una de las mamás más a la moda de la blogosfera, seguro que sus outfits también serán tan cuidados y detallados como los tuyos. Todas las personas que te queremos estamos tan ilusionadas con tu maternidad como lo estás tú, yo ahora te admiro incluso más que antes porque aún en tu estado, lo sigues llevando todo para adelante, incluso el blog! estoy segura de que serás una súper mamá, y que sepas que hasta con esa barriguita, a la que no nos tienes acostumbradas estás absolutamente ideal. 😉

    Me gusta

  4. Wow Ana! me he emocionado leyendo tus palabras!! Al final después después de tanto tiempo «viéndonos» por aquí, se acaba creando una mini familia, y o sabes lo feliz que me hace saber que tú estás creando la tuya! Mi más sincera enhorabuena a ti y a tu pareja! Te deseo lo mejro en esta etapa, y por supuesto aquí estaré siempre para apoyarte! Un besazo enorme a los tres familia!!

    PD: Me encanta la primera foto! jajaja con lo que te gusta a ti tus Loubutin, y encima los patucos! jejeje ❤️❤️ http://adribohocloset.blogs.elle.es/chaqueta-tweed-roja-girissima/

    Me gusta

  5. ¡¡Qué alegría Ana!!Enhorabuena son momentos especiales y mágicos!!!
    Es una experiencia inolvidable y que supera lo realmente inimaginable!!!
    Disfruta cada momento, cada detalle y saborea cada segundo de tú nueva vida!!!
    Sinceramente no sabes cuanto me alegro!!!!!Eso si cuídate mucho y dejare mimar¡¡¡aprovéchate !!!(Ja,ja…)
    Gracias por compartir con nosotras este momento tan especial¡¡¡¡GRACIAS!!!
    Mil besos para la mamá más ¡¡¡GUAPA!!!
    http://cheapfashion.blogs.elle.es/

    Me gusta

  6. Pero qué alegría tan grande!
    Siempre es una noticia increíble y las fotos que has elegido desprenden tanta serenidad.. seguro que serás una madraza!!
    Una de mis tías también acaba de quedarse embarazada y después de hablar con ella no puedo estar más de acuerdo contigo en eso de «espero que todo vaya bien» porque para ella es su unica preocupación.
    Seguro que va a ser un bebé precioso
    Muchos besos guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    Me gusta

  7. Mi niñaaaa, muchísimas felicidades por tu embarazo. No sabes que alegría al ver esa preciosa barriguita. Estas impresionante y preciosa como siempre. Ssin duda es una de las cosas más hermosas que una mujer puede experimentar. Te lo digo yo que tengo dos jejeje y hubiera tenido más si las circunstancias hubieran sido otras. Me encantan los niños!! Queremos seguir viéndote por aquí con tu gran estilo porque esto no cambiará, Que lo llevas en la sangre. Pues eso muchas felicidades y que todo marche perfectamente. Que me alegro muchísimo que nos hagas participes de esta maravillosa noticia. Ups, com me he enrrollado no?? Jejeje, si es que me ha emocionado. Besazos preciosa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  8. Muchisimas felicidades!!! Vaya sorpresa nos has dado!!! Que post tan bonito y que guapa estas , tanto las fotos como lo escrito desprenden los momentos de ternura por los que estas pasando…..disfruta de estos momentos que son unicos y sigue tan guapa como siempre ya que la maternidad no significa que estemos mas feas….un besazo ana

    Me gusta

  9. Hola Ana , muchas felicidades por el embarazo , estas guapísima. Decirte que lo disfrutes mucho y que te cuides un beso 🙂 arimaciel1.blogs.elle.es

    Me gusta

  10. ¡E N H O R A B U E N A !
    Me alegro muchísimo Ana! y como no, decirte que estás espectacular y que esa barriguita te sienta fenomenal!! has puesto una foto preciosa y la de los zapatos..yo ya le estaría buscando un bonito marco para la habitación del bebé que como se suele decir «el arbolito desde chiquito»,jajaja!!
    No dejes de hacernos partícipes de esta dulce espera!!
    Millones y millones de besos dulces,
    Manuela.

    Me gusta

  11. hola Ana, mis mas sinceras felicitaciones, que aventura tan bonita y emocionante es maravilloso ser MAMA. millones de besos , muchas salud, y que DIOS os bendiga.

    Me gusta

  12. Ana, hacía mucho que no me conectaba, y voy a mirar tu blog y me encuentro con este sorpresón!!! Muchísimas felicidades!! Disfruta al máximo de este maravillo momento, y que nosotras vayamos viendo como va creciendo esa barriguita!! Millones de besos y felicitaciones!

    Me gusta

Deja un comentario