Transparencias…Tendencias Spring/Summer 2014

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el fín de semana? ¡Qué ganas tenía de buen tiempo! Espero que lo hayáis disfrutado mucho y recargado energía para la semana.

Antes de nada, agradeceros enormemente todos y cada uno de vuestros comentarios en el post anterior…son preciosos y se nota el cariño con el que están hechos. Me emocionaron e ilusionaron muchísimo, muchas GRACIAS. Los guardaré siempre.

Para seguir, me apetecía comenzar la semana con una de las tendencias clave de esta temporada S/S 2014: Transparencias.

00aimag4980b01cimag4978bTransparencias, bordados, encaje, puntillas, blanco, nude…Tengo que confesaros que a mí me encanta, por el toque romántico, delicado y sútil que conlleva.

02dimag4977bEn esta ocasión, me decanté por un vestido transparente en gasa con bordados en blanco, al que le incorporé un bajo vestido en nude, para darle toda la importancia a los bordados y al juego velado de las transparencias.

03bimag4972b04erecimag4976b05erecimag5010bCreo que es una tendencia que puede adaptarse tanto a la noche, con vestidos largos en versiones sexys y atrevidas, como al día…

06 nina_ricci bbNina Ricci Sprimg/Summer 2014

Un look que, ahora que empieza Mayo, mes por excelencia de los “bautizos-reuniones familiares-comuniones”, puede adaptarse bastante bien a este tipo de eventos. A pesar de que quise darle todo el protagonismo al vestido, con zapatos y maquillaje en nude, y bolso anacarado, no pude resistirme a incorporarle unos pendientes algo “aflamencados”…y es que Mayo también es el mes de las flores, de las Cruces, los Patios y la Feria en Córdoba.

02dimag4977b08himag4993bEl lazo de raso a modo de fajín acentuaba ese lado romántico y delicado que tanto me gusta.

09bimag4994b10erecimag5013b 00aimag4980bVestido: Azulay

Pendientes: Star

Bolso: La Tierra

Zapatos: Zara

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta esta tendencia? ¿Os atrevéis con las transparencias? ¿Y los bordados y encajes? ¿No os parece que estas prendas tienen un aire romántico?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

33 comentarios sobre “Transparencias…Tendencias Spring/Summer 2014

    1. Hola Maria Victoria!
      El vestido es de Azulay, una tienda de Málaga que hay al lado de Calle Larios, en C/ SANCHA DE LARA, 4. Y el bolso también es de una tienda de Málaga, La Tierra, que está en la C/ Santa María.
      Si necesitas cualquier dato más, no dudes en decírmelo.
      Un beso!
      Ana

      Me gusta

  1. Me encanta!! creo que el blanco es mi color favorito y las transparencias de mano del encajen me apasionan. Además el detalle del lazo blanco le da un toque romántico precioso.
    Ana estás perfecta!!

    mil besos

    Me gusta

  2. acabo de leer tu post anterior y me has puesto la piel de gallina y todo!! ENHORABUENA!!! muchísimas felicidades por el embarazo, ya iremos viendo por aquí tus looks de embarazada guapísima!!!
    este por ejemplo ya me encanta, el vestido es sexy y elegante a la vez, así que de 10!!
    un besazo guapa!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    Me gusta

Deja un comentario