Vestido Extralarge…Go to the beach!

¡Buenas a tod@s!

¡Comenzamos otra semana! ¿Qué tal el finde? ¿Habéis aprovechado las buenas temperaturas para empezar a “calentar motores” para el verano que se acerca? Yo hice planes “de playa”, ya que estuve en un torneo de Beach Tennis en el que participaban mis amigos, y, aunque por razones “logísticas” no puedo jugar ;), escogí un look cómodo y fresco que me permitiera estar cómoda en la arena y en el césped y lista para tomar algo después.

00aaaimag5126b01aaimag5123b02bimag5129bMe encanta el vestido por el estampado que tiene, con cashmere y flores, con colores alegres.

03bimag5136b04cimag5142bMe lo puse con unas sandalias adornadas con un lazo, para andar bien por la arena, en tono nude, al igual que el fondo del vestido.

05dsandimag5105b

06dsandimag5112bComo por la mañana hacía algo de fresco, complementé el look con una cazadora vaquera con corte “algo” blazer, y, para darle un toque étnico al conjunto, un collar con abalorios en oro viejo, como las gafas con espejo de Ray-ban.

07dchaqrecimag5130b08dcollarrimag5099b09dcollarrecimag5109b10dchaqrecimag5121b11frecimag5090bLas pulseras entonadas con el vestido completaban el outfit.

12dpulsrecimag5154b13frecimag5076b14fpulsimag5150b15bimag5138b16aaimag5122bVestido: Mango

Chaqueta: Baby Phat

Collar: PdP

Sandalias: Elle

Pulseras: Adolfo Domínguez, Star, mercadillos

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los vestidos Extralarge con alegres estampados para un día de playa? ¿Y la chaqueta? ¿Qué os parecen las sandalias?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

39 comentarios sobre “Vestido Extralarge…Go to the beach!

  1. Pero qué guapa Ana, cómo me gusta verte metida de lleno en los looks playeros, que me recuerdan que ya se nos va acercando la arenita y el mar a los que no tenemos la suerte de tenerlo tan cerquita como tú y también me encanta que nos enseñes ese «nuevo» perfil tuyo!! 😉 estás preciosa, de verdad.
    El vestido me encanta, tengo alguno en ese largo y además de ser cómodo, encuentro que es favorecedor a pesar de tener ese corte bajo el pecho, que solemos tener asociado al «premama style» y sin embargo en estos vestidos confeccionados con esas telas tan frescas, más bien nos recuerdan a la playa, a relax, a comodidad y a descanso…así que no descarto copiartelo si lo encuentro!!!

    Me gusta

  2. Ana te sienta fenomenal ese vestido y los colores. No me vas a creer pero en la foto que apareces sin gafas y con el pelo hacia atrás por el viento, (espera que cuento), la 9ª, pareces una niña!
    Qué ganitas de un poco de sol y playa! sobretodo esta semana que aquí en Madrid hemos vuelto a los abrigos…
    Las sandalias me han encantado, muy dulces!
    Besos!!

    Me gusta

Deja un comentario