Tribal y étnico: Tendencias S/S 2014

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal vais? Yo…¡pues imaginaos! Entre el trabajo, las cosas cotidianas que todos tenemos, y…los preparativos del bebé, que ya estamos en el último trimestre y cada vez está más próxima su llegada…¡casi sin tiempo “para mí”! Así que os pido disculpas por no poder actualizar tanto como me gustaría, pero aquí seguiré mientras “el cuerpo aguante” 😉

Y es que, casi sin darme cuenta, ya tenemos «encima» el verano; este fín de semana lo hemos empezado oficialmente. ¡Qué alegría de veranito! Y yo, aún sumergida como estoy en este universo paralelo y desconocido para mí hasta hace seis meses, de cunas, minicunas, “Bugaboos” (¿no sabéis lo que es? ¡yo tampoco lo sabía! ahora ¡sueño con ellos!), toquillas, saquitos, esterilizadores de biberones (sí, también existen…), y demás artilugios, aún sumergida en este mundo tal como el año pasado me sumergía, con botella de aire y aletas, en aguas de Maldivas, me ha llegado una de las tendencias clave de este verano 2014: el estilo Tribal.

01cimag5383b

03aimag5374bbAunque se que “quedaría mejor” y parece ser que es lo que “se lleva” decir, que me siento estupenda y no me cuesta nada “vestirme” embarazada, no os estaría diciendo la verdad. Como ya os he dicho en algún post anterior, ¡me cuesta! Para mí es complicado ahora encontrar ropa que me guste, con la que me vea “yo misma” (o algo que se le parezca…). Así que cuando ví este vestido con los flecos hechos de la misma tela, y los colores tan alegres que tiene el estampado, detalles que le dan ese aire tribal y étnico ¡no me lo pensé!.

05dimag5390bMe encanta el movimiento de los flecos (ayudan a “disimular” barriguita 😉 ).

Añadí pulseras de madera y las sandalias de EXÉ que tanto os gustan, que, con las plumas y los colores naranja, fuxia, y verde aturquesado, complementaban el vestido con el estilo tribal por el que me decanté.

Vestido: Golden Days París

Cinturón: ECI

Pulseras: Adolfo Domínguez, Mercadillo Ibiza

Sandalias: Exé

Bolso: Hazel

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis sobre la tendencia tribal y étnica? ¿Habéis “caído en sus redes”? ¿Os gustan los flecos? ¿Y los colores vivos para el verano?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

36 comentarios sobre “Tribal y étnico: Tendencias S/S 2014

  1. Buenas guapa!!!!!!! Estás preciosa, me encanta el outfit, original a la vez que magnífico. Te espero en mi último post: http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/06/21/la-bella-montana/, con una reflexión sobre la “montaña” que debemos ser, apoyo a la máquina contra la leucemia y mi primer día de piscina, os lo vais a perder?? Deseo que no!!!! Os espero y vuestros comentarios ,besos lovers!!!!!!!
    PD:Enhorabuena por el embarazo,ya nos contarás qué tal!

    Me gusta

  2. Hola Ana, nunca habia escrito, pero testigo desde hace mucho ;). Estas espectacular. Entiendo muy bien todos los momentos que nos describes: estas pasando por un cable sin red en un viaje sin vuelta atrás. Y el vértigo y los miedos son compañeros de camino. Pues sólo hay un secreto: dejarse llevar. Haz de defecto, virtud . Y presume de barrigota, la echarás de menos. Mucho. Y tendrás nostalgia de estos días. El bebe se convierte en un modus vivendi, pero no es verdad. Es solo que vas a conocer a un gran amor, a un pariente donde reconocerás tus gestos y manías, el color de ojos que te enamoro de su padre y un monton de misterios que solo las madres entienden. Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  3. Yo también te sigo desde hace tiempo. Pero nunca te he dejado ningún comentario. Sólo decirte Ana que estás guapísima, radiante, yo no se que siente al ser madre, al estar embarazada. Pero lo que sí se es que tiene que ser lo más grande que le puede pasar a una mujer. Y se refleja en el brillo de tus ojos, en tu cara, irradia belleza y luz. Enhorabuena por ser tan linda por dentro y por fuera 🙂 Un besin muy grande guapa.

    Me gusta

  4. La verdad es que comparto tu opinión sobre que el embarazo no es el mejor estado de la mujer para sentirse una misma, y que es difícil vestirse sin pensar que estás usando ropa que no es tuya, sin embargo, tú lo consigues!!! se te ve realmente fabulosa y estás de verdad, de verdad que fenomenal…tercer trimestre y aún así de estupenda!! te voy a tener que fichar como personal shopper, porque yo, embarazada como tú, no me veo con nada…..me encanta ese vestido!!! Un besazo

    Me gusta

  5. estas preciosa Ana , quien diría que estas en la recta final del embarazo, no se te nota nada, el vestido es una pasada,y los complementos acertada y bella como siempre,. siempre es un placer ver tus post. muchos besos

    Me gusta

  6. Hola Ana!!!
    No se puede estar más guapa, cualquiera diría que estás embarazada,estás genial!!!!
    El vestido me encanta es muy original y alegre y los complementos preciosos.
    Las sandalias son divinas.
    Mil besos, preciosa.
    http:/Cheapfashion.blog.elle.es

    Me gusta

  7. Hola Ana!! estás guapísima, el vestido es precioso !! me encanta el colorido, los complementos y…los zapatos of course!!
    Sigo alucinando con esa capacidad tuya de hacer cualquier tendencia elegante y llevártela a tu terreno
    Estás guapa y pareces una chiquilla!!
    ¡¡GUAPA!!!

    Me gusta

Deja un comentario