Espalda al aire…Bow Back & Little Black Dress

¡Hola a tod@s!

¿Cómo vais? Imagino que exprimiendo lo que queda de verano, aprovechando los últimos rayos de sol de agosto y preparando el cuerpo para la vuelta a la vorágine de septiembre…Yo, consciente de que lo mío sí que va a ser una vorágine ;), intento disfrutar estos últimos días antes de “La Llegada”. El post de hoy es bastante especial; es de este fín de semana. Teníamos una fiesta con amigos el sábado por la noche en una terraza junto a la playa, y sé que será una de nuestras últimas salidas “siendo dos” y, posiblemente, el último outfit que pueda enseñaros antes de dar a luz…Así que, intentando no ponerme más “tonta” que de costumbre, que me cuesta, no creáis…¡vamos a por él!

00aimag5764b01cimag5790bYa sabemos que nada como un Little Black Dress para adaptarlo a las situaciones más “complicadas”; este es mi caso en la actualidad, así que aposté por este vestido sencillo de Etxart And Panno, intentando dar mayor importancia a la espalada y a los complementos.

02fpeinaimag5781bbEl peinado recogiendo la melena al lado con una trenza y el colgante hacia el escote de la espalda, junto con el bolso y las sandalias de strass y cristales, intentaban “alegrar” la sencillez del LBD para una noche estival.

06eimag5777bVestido: Etxart & Panno

Bolso: Doña Sol

Sandalias: Star

Collar: Doña Sol

Pendientes: New York

Anillo: Uterqüe

Y…hasta aquí el post de “hoy”…GRACIAS por haberme acompañado en esta “Dulce Espera”, por todos y cada uno de vuestros comentarios y visitas. En el tiempo que me queda hasta el Gran Momento, prometo ponerme al día de lo próximo, lo que se avecina para este Otoño-Invierno, para traeros a mi vuelta la Nueva Temporada…en mi nueva temporada.

Ya está casi todo preparado…sólo me queda esperar. Esperarte.

08dimag5769bMil besos.

Ana

44 comentarios sobre “Espalda al aire…Bow Back & Little Black Dress

  1. FASCINANTE, ANA, de espaldas nadie diria que estas embarazada, que guapa estas, me encanta el vestido y el detalle del colgante en la espalda me parece genial. mil besos guapetona.
    http:// lindaglam.blogs.elle.es living in the closet

    Me gusta

  2. Pero hija mía, cada día que pasas estas más preciosa. Ese bebe te esta dando bellezaaa, Cosa difícil porque tu ya tienes mucha!! Estas maravillosa. El vestido es realmente bonito y los complementos perfectos. Eres increíble!! Por cierto la habitación del bebe me encanta!! Que emocionante, me alegro mucho bella!! Besazos amore.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Me gusta

  3. Hola Ana! Me he emocionado leyendo el post…ayyyy que no te queda nada para ser mami! Eres la futura mamá más guapa y elegante que he visto. Sé que lo tienes todo listo para el bebé,pero seguro que encuentras un hueco para un detallito más que te haré llegar 🙂 disfruta de la experiencia al máximo y en cuanto llegue,hazlo saber 🙂

    Un besazo preciosa!!

    Amparo P.

    Me gusta

  4. Sin duda lo mejor de todo es la habitación del peque! Me encanta cómo te ha quedado!
    El armario sin duda es mi rincón favorito! Y qué de monerías le tienes listas ya eh? jijiji
    En cuanto al look, impecable, perfecto! Sabes lucir ideal hasta en estos días cuando andar con tacones se hace tan pesado (o eso dicen).
    El detalle del collar en la espalda me ha encantado!
    Muchos besos y que la espera no se haga muy pesaada!!!!!
    http://www.coco-smile.com/

    Me gusta

Deja un comentario