Volver a empezar…Él aguamarina, siempre conmigo

Y, pensando en tí y casi sin darme cuenta, empecé a escribir este post.

…como decíamos ayer.

¡Buenos días a todos!

Pues sí…como decíamos ayer. Sólo que oyendo las carcajadas y grititos de mi hijo por detrás, un pequeño que me tiene loca (en todos los sentidos), y escuchando en mi cabeza y en mi corazón a Peter, Pedro Zozaya, nuestro Mr Trendsetter, decirme “Venga, Cari, ¡que tú puedes!”.

¿Cómo estáis? ¡Espero que genial y disfrutando del verano! Tengo que deciros que para nada me he olvidado de vosotros, y agradeceros todos los mails y mensajes de cariño preguntando cómo estaba y cuando retomaría el blog. Estoy muy bien, adaptándome a mi nuevo ritmo de vida, con muy poco tiempo para mí, entre ser mamá y el trabajo, de ahí que me haya sido imposible retomar el blog antes, pero Feliz con mi bebé. Aunque suene a tópico, es indescriptible lo que sientes al mirarlo simplemente. Pero eso da para otro post…así que “vamos a lo que vamos”, que no me quiero poner pesada.

Hoy, volvemos a empezar, y, como no podía ser de otra manera, el protagonista es Él aguamarina. Ya sabéis que es uno de mis colores preferidos, y de un tiempo para acá se ha convertido en imprescindible. Así que cuando ví este vestido en aguamarina, algo aturquesado, me fui directa a por él. Un look relajado y fresco para el verano, que refleja mi estado de ánimo en unos días que me he escapado a Los Caños y El Palmar, en Cádiz.

00_IMG_8845b01_IMG_8792bLo complementé con un sombrero en dorado y plateado mate, un cinturón también en oro viejo y madera, entonado con las “manchas” del vestido, y unas sandalias de tiras de cuero.

02IMG_883404IMG_8838

El vestido, de Con Luz Propia para la tienda Live, está pintado a mano. Para acentuar el toque hippie y étnico que creo que tiene, escogí esta gargantilla, también en oro viejo (que me quité a media tarde por la calor que hacía!) y unos pendientes de plumas de carey, también entonados con las manchas del vestido.

Las playas, el hotel, el Sahorami, totalmente recomendable para quienes no lo conozcáis, El Campero, “templo” para comer atún…han sido unos días cortos pero intensos y muy agradables.

06IMG_8820

07IMG_8837

08fIMG_8810

Vestido: “Con Luz Propia” para Live

Bolso: Magenta

Sandalias: Uterqüe

Cinturón: Live

Collar: Magenta

Y, hasta aquí el post de hoy que, creerme, me ha costado mucho trabajo empezar. El primero de esta Nueva Temporada…No podré actualizar con tanta frecuencia como antes, espero lo entendáis, os iré trayendo “a poquitos”; pero sólo por todos los que habéis insistido en que volviera, y lo que disfruto con este pequeño rinconcito que tantas satisfacciones me ha dado, intentaré estar aquí y seguir mostrándoos mi Nueva Temporada. Gracias a todos por estar siempre ahí.

Mil besos.

Ana

Anuncios

50 comentarios sobre “Volver a empezar…Él aguamarina, siempre conmigo

  1. El vestido que sepas que te lo quito. Lo acorto un poco para no tropezarme y listo. Si el collar pesa y da calor, lo puedes conservar.
    El niño , me consta que es precioso, pero tengo muchos, y además eso ya es costura a medida. Cada una el suyo.
    Perdón que haya entrado sin llamar. Hola a tod@s , nos iremos conociendo.
    Pd. Love&home. Pd2:Nunca dejes la casa abandonada, si no puedes estar, deja la puerta abierta. Así tu y los tuyos podréis volver cualquier día sin avisar. Pd3: valiente

    Me gusta

    1. Bueno, Gloria; como siempre tus palabras no pueden ser más acertadas ni hacerme más feliz. Primero tenerte por aquí, todo un lujo. Tus Pd me han sacado una sonrisa de oreja a oreja. Me han hecho sentir aún más para no echar de menos lo que no echamos de menos porque sigue aquí…Y justo has descrito lo que siento. Dejar la puerta abierta.
      P.d. Tengo que hablar con Matilda para que me haga un post con sus compras en rebajas…de Nueva Temporada. Fan de ella.
      Gracias Mrs Punk.
      Un beso enorme
      Ana

      Me gusta

  2. GENIAL. Bienvenida de vuelta, se te echaba de menos. Como a mi no me sentaria el vestido ni el sombrero como a ti, ¿me puedo perdir la cartera?
    Pero puestos a pedir… Te pido algo más importante, ya que no vas a actualizar con regularidad… ¿nos puedes avisar a las chicas? (Ya sabes a quien me refiero)

    Me gusta

    1. Hombre Su! Si estás aquí! La cartera es tuya! Adjudicada!
      Y tanto que os puedo avisar…os aviso seguro! Eso está hecho. Y súper contenta de que quieras que te avise. Que suerte tengo-tenemos de que estés por aquí.
      Un besazo enorme de esos que hacen ruído.
      Ana

      Me gusta

  3. Querida Ana, no me queda otra que rendirme a ese “como decíamos ayer”. He abierto el blog y por un momento he pensado que hoy era, no ayer, pero sí antes de ayer… Que estás guapísima ya lo sabemos y lo vemos pero no me había fijado en una cosa, la dulzura que ahora desprende tu cara, se nota en qué te ha cambiado la vida, ENHORABUENA!
    Gracias por volver y no te preocupes por no publicar con la asiduidad que te gustaría, nosotras no nos vemos tanto pero el cariño es el mismo, no? Pues igual!

    Mil besos!!!

    Me gusta

    1. Siempre hay una primera vez para todo…y ésta, tuya y mía, es muy especial. Espero que te cueles siempre, la puerta está abierta, efectivamente, y departamos de moda, “ropa” y vida, ahora que no tenemos mucho tiempo de hacerlo tomándonos una coca cola en cualquier terraza de Córdoba. Se agradece ternerte.
      Un beso enorme
      Ana

      Me gusta

  4. Querida Ana, estoy encantada con tu vuelta, no importa si no actualizas con la frecuencia de antes, lo importante es que vuelves a estar por aquí!
    Me encanta “lo bonito” que escribes y los preciosos looks que nos muestras. Veo que te fuiste espectacular y que vuelves impresionante, más que recuperada de tu reciente maternidad, pero con el estilo y clase de siempre.
    Un beso enorme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s