Mini in gold…Rock & chic

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo estáis? Imagino la mayoría de vacaciones, así que hoy os traigo un outfit que creo que llama al verano: con colorido, alegre y algo “cañero”, aunque resaltando algunos detalles que hacen que haya mezcla de estilos…

00 la foto(2)b01 la foto(4) b02la foto(3)bY es que, si por delante la protagonista indiscutible es la minifalda, en clave gold y de piel, con el punto algo roquero que le da el cuero y las tachuelas de la cintura…

03la foto 5rb04 la foto 2rb05 la foto 1b…por detrás la espectacular mariposa cobra toda la importancia, conformando el escote y la espalda de la camiseta en turquesa intenso. Los detalles dorados de la mariposa hacen que decidiera mezclarla con la falda, y homogeneizar ambas prendas en el mismo look, intentando “dulcificar” algo, el estilo más punk de la falda.

06la foto(7)b07 la foto(5)b08la foto 4rb09 bolso tach20150816_204150rrbEl bolso y las sandalias entonan con la camiseta, terminando de aportar el colorido al outfit.

10la foto 4rrb11 la foto(6)bFalda: Live

Camiseta: Live

Bolso: Magenta

Sandalias: Exé shoes

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta mezclar estilos con coherencia (O sin? 😉 )? ¿Sois más roqueras o dulces? ¿Os gusta el colorido para el verano? ¿Cuán es vuestra tonalidad favorita? ¿Qué os parecen los escotes en la espalda?

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

Anuncios

36 comentarios sobre “Mini in gold…Rock & chic

    1. Hola, Patricia! Gracias pr tu aclaración porque no entendía nada! Yo decía: pero si yo no he acordado nada con ninguna marca..jeje. Bueno, no te preocupes, a veces pasa y se cruzan los comentarios de un post a otro. Me alegro que te haya gustado el look y tenerte por aquí.
      Un beso
      Ana

      Me gusta

  1. Ana, para variar, espectacular.
    ¿Estás segura de que te hiciste las fotos en tu casa antes de salir? Es que está todo tan combinado que parece sesión de fotos de revista en el que se coordina lugar y estilismo. El top, con esa mariposa, es precioso.

    Me gusta

    1. Jaja, gracias Su!! Qué bien leerte..
      Pues ya te digo si hice las fotos en mi casa, deprisa y corriendo antes de salir…y no es que me guste, pero es el terreno “conocido” y “confinado”…mientras me hacía las fotos mi peque estaba gateando por todos lados! y al menos en mi casa lo puedo controlar un poco! Me sé ya susu trucos 😉 en la calle con él, hacer fotos es casi que inviable…ayyy. Espero no cansaros del escenario, porque me temo va a haber unas cuantas fotos ahí…
      Un beso enorme, Su
      Ana

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s