Atardecer en agosto: Bougainvillea spectabilis

¿Qué tal todo? ¿Apurando los últimos días de playa? Siempre me ha producido cierta nostalgia la última quincena de agosto. Ya se nota que el sol “duerme” antes, acortándose los días y refrescando los atardeceres, así que aprovecho para pasear cerquita del mar, disfrutando de la brisa mientras se pone el sol, reteniendo esa sensación de paz y aire limpio en la cara, para que me dure todo el año. Abro mucho los ojos ahora; luego los cerraré para volver a este momento.

Y para disfrutar del ocaso, escogí un look práctico y cómodo para ir por la playa, pero algo especial, que también sirviera para ese “luego tomamos algo” tan típico también de las tardes-noches de estío. Así que me decanté por este vestido, que me atrapó por el color intenso y nada estridente al mismo tiempo: ni es rosa, ni es magenta, ni es morado…es un color buganvilla, no creéis?

 

01bEl vestido es “ablusado” por la parte superior, desprendido, con un fruncido en el propio algodón que le hace ser diferente y original, pero sin pretensiones. Las tintadas/pintadas a mano, que hacen que cada modelo sea único, terminaron de encandilarme.

04b05 rec fruncido 20150816_205443b06bEs de Live, una tienda de la que ya os he hablado en varias ocasiones desde mi vuelta. Y es que, he de confesaros, que ha sido uno de mis grandes descubrimientos desde que tuve al bebé…con el pequeño se me hace complicado, trabajoso cuanto menos, ir a Zara o cualquier gran superficie mientras lo paseo (¡le gusta más la calle!), y esta tienda la tengo cerca de casa; si le unes que tienen una selección muy cuidada y prendas algo diferentes, creo que con un estilo especial, los paseos diarios con el peque acaban en Live muchas veces…;)

07b(Tal y como diría Mr Trendsetter: Un pie que asoma…)

09 rec sandalias rec20150816_205642bEl bolso tiene un colorido alegre que lo hace muy combinable, y un toque hippie que me encanta. Y las sandalias vienen a ser mis “romanas”. Las romanas o gladiadoras que tanto se están viendo este verano, no me convencen mucho porque creo que acortan algo la pierna (al menos a mí), así que me decidí por estas sandalias de pitón, que enrollan discretamente el tobillo y la parte superior, como “sin querer”, e imitando al reptil.

10 IMG_9025m13 IMG_9023Vestido: Live

Bolso: Live

Sandalias: Live

 Espero que no os canséis mucho del escenario de las fotos…me temo que va a salir en más de un post. También se lo debemos al del piececillo ese que asoma en la foto. Además de que en esta ocasión sabíamos que iba a haber poca luz en la playa, y decidimos hacer algunas antes en casa para que se apreciara bien el vestido, en casa también es donde “controlo” al enano mejor mientras hacemos las fotos…espacio confinado y territorio conocido, ya os imaginaréis 😉

¿Os ha gustado el look? ¿Qué os parece el color buganvilla? ¿Cuál es vuestro outfit para disfrutar de un atardecer que se alarga en la playa? ¿Os gustan las sandalias? ¿Qué os parecen las gladiadoras que tanto están dando que hablar este verano?

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

Anuncios

42 comentarios sobre “Atardecer en agosto: Bougainvillea spectabilis

  1. Buenas!!! el vestido es super bonito!! Sobretodo me ha encantado el color, el estampado, atrapa, super chulo!!

    Yo ayer precisamente pensaba lo que tu dices, que los días se notan que ya son más cortos, en Barna ayer a las 20:30 de la tarde ya estaba oscureciendo…que pena… a mi me da tanta pena que el verano se nos vaya… pasa en un suspiro…!!
    Sobre lo del peque, je je eej es normal, al principio te has de acomodar a él, a nosotros nos pasaba también, ahora la mia ya tiene 5 años y es diferente, ya respiras más, aunque tenemos otras cosas… siempre hay cosas!!! ja aja aj
    Disfruta mucho de él, que el tiempo pasa volando!!

    Me gusta

  2. Guapa. El vestido precioso pero es el típico vestido que en ti queda espectacular y en otra persona (me incluyo), es un trapo. La percha, es decir, tú sabes lucirlo. Y las sandalias le dan un toque glamuroso.

    Me gusta

    1. Jajaja, Su! Justo este vestido, si pudieras tocarlo, tiene un algodón que se nota la calidad, es “gordito”. Y tiene otra postura el vestido (en realidad se puede poner largo también), que a lo mejor te gustaba más para tí. es 100% cómodo, eso te lo aseguro también. Las sandalias, imagínate lo que me gustaron para ir yo con planas1 😉 que ya me conoces!
      Un beso enorme guapísima Su!
      Ana

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s