Vestido de Juana Martín & Louboutin…Look de Boda y Bautizo

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal vaís? Yo…¡con muchas ganas de enseñaros el look de hoy!. El fín de semana pasado estuve en la boda de una buena amiga, celebrada en Córdoba, en un cortijo precioso y con mucho sabor andaluz. Me decanté por una de mis diseñadoras favoritas, que, como sabéis las que me seguís, me ha acompañado en varias ocasiones y todas ellas muy especiales: llevé este vestido de Juana Martín.

00 IMG_697701 unnamed02 IMG_689903 IMG_6907Me lo compré para el Bautizo de mi hijo, allá por enero, donde lo llevaba con el pelo suelto con una onda suave para darle mayor naturalidad. Juana Martín me vistió de novia, me ha vestido de flamenca en varias ocasiones (si queréis ver el post pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/05/29/traje-de-flamenca-juana-martin-2acen10feria/ ) y de prêt-à-porter en otras cuantas, siendo la más especial una quedada con Mr Trendsetter (si queréis verlo alguna pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/category/elle-trendsetter-by-pedro-zozaya/ ), así que para el Bautizo de mi peque tuve claro que confiaría en ella. Las orquídeas en el hombro, en la cintura y en el remate de la manga, simulando un volante y dejando entrever otro en rizo y en negro en su interior, la combinación del negro y blanco, para mí el binomio ganador, clásico y atemporal que nunca y siempre está “de moda”, y el corte a su vez sencillo con la falda en tubo, hacen que sea uno de mis vestidos favoritos.

04 a1IMG_724405 a2IMG_724507 IMG_6902En esta ocasión, dado que la boda era de día e iba a ver pamelas y tocados “importantes”, y queriendo dejar despejado el hombro para darle todo el protagonismo, decidí hacerme un recogido “suave”, adornado con unas flores de orquídea que simulaban las del vestido y parecían emerger del moño, limpio y sencillo.

08 IMG_691009 IMG_6908Los zapatos Pigalle de Louboutin, el bolso de nácar, y el abanico, que era de mi abuela, completaban el look Boda-Bautizo.

10 IMG_6918b11 IMG_690312 IMG_6934Vestido: Juana Martín

Zapatos: Christian Loboutin

Tocado: Juana Martín

Abanico: Vintage

Bolso: La Tierra

 ¿Qué os parece el outfit? ¿Os gusta el vestido? ¿Y los zapatos? ¿Creéis acertado el recogido?

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

Anuncios

53 comentarios sobre “Vestido de Juana Martín & Louboutin…Look de Boda y Bautizo

  1. Vi la foto en faceboook,la verdad que es una pasada. Tengo el placer de conocer a esta gran diseñadora en persona,ya que soy cordobesa y en los desfiles tenemos la maravillosidad de oder entrar al backstage. Es una grande Juana,no puede tener más talento y arte y sus diseños son impresionantes,pero sin duda “la percha” es lo que más vale y no puede quedarte mejor este diseño,eres y estás preciosa!
    Te espero en ” Mi armario y yo” con nuestro nuevo post, guapa,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreeet.blogspot.com.es/

    Me gusta

    1. Hola Patricia! Juana es una Artista y una maravilla de persona…da gusto tenerla y que te vista, verdad? Yo estoy enamorada de sus diseños desde que era una adolescente…y conquistada por ella y por como trabaja.
      Me alegro de que te haya gustado
      Besos!
      Ana

      Me gusta

    1. Hola, Su!
      Me alegrode que te hayas fijado en el abanico…tiene una historia detrás…mi abuela era muy de abanicos, a mí me encantaban, y éste tenía una “dedicatoria” en la caja donde los guardaba.
      Respecto al vestido, créeme: Juana siempre saca lo mejor de cada mujer, resalta la feminidad en cada una de nosotras. Una pena que vivas en el Norte, tendrías que probar alguno de sus diseños y te enamorarían, estoy segura.
      Un beso y gracias por esta ahí siempre.
      Ana

      Me gusta

  2. Guauuuuuu!!!

    Que maravilla, hay veces que es difícil que un vestido “llame la atención” y a la vez sea elegante pero si hay algo que me gusta de Juana Martín es ese binomio que consigue crear, sin olvidar nunca que nadie como ella es capaz de resaltar el cuerpo femenino.
    Como diría mi madre, “el vestido te queda perfecto, limpio y armado”!!!
    Creo que no has podido elegir mejor los complementos y el recogido, para ese vestido una pamela o cualquier otro complemento más llamativo hubiera sido restar protagonismo, desastre total
    Lo único que necesitaba ese vestido ya se lo has puesto tú, el saber llevarlo. Estás impresionante!!!

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s