Look Boda Bautizo…Tocado floral & Dolores Promesas

¡Buenos días a tod@s!

Después de unos días sin tener ni un minuto para poder actualizar, qué alegría preparar un post y más con tanto cariño como el de hoy. Y es que ¡huele a primavera! A azahar, a flores, a color; se inaugura el periodo por excelencia de las bodas-bautizos, y ya mismo las comuniones. Y precisamente de Bautizo nos hemos ido este fín de semana, al de la pequeña de una íntima amiga, que se celebraba por todo lo alto ni más ni menos que en El Rocío. Encanto, energía pura y mucha fiesta, que también, y no viene nada mal de vez en cuando ;). Para la ocasión, escogí un look de celebración alegre y primaveral.

01IMG_1167f02bIMG_1127fb03flIMG_1136gbEl vestido de Dolores Promesas es un vestido camel muy sencillo, entallado a la cintura y de vuelo desigual, algo más largo por detrás, que tenía desde el invierno; quizás no sea un vestido por sí solo de boda o bautizo. Por eso intenté sacarleel máximo partido con los complementos, protagonistas absolutos del look, enfatizando la cintura con el cinturón rígido dorado con aplicaciones florales de colores a juego con las del tocado, casi pamela, a su vez de rafia entonado con el vestido. Creo que la rafia del tocado le daba un punto “campestre” junto con las flores haciendo un guiño al incomparable entorno.

05IMG_1158cb

04IMG_1154fb

El bolso, también de rafia, del mejor fondo de armario que pueda existir, el de mi Tita 😉 , y los stilettos en tonos beige, armonizaban con el conjunto.

07IMG_1262b(Con la bautizada, la rociera más “chica” y más Bonita…no se puede ser más guapa)

Vestido: Dolores Promesas

Tocado: Nina Sibut

Cinturón: Nina Sibut

Zapatos: Azulay

Bolso: Star

¿Qué os ha parecido el look? ¿Y los complementos? ¿Os ha gustado el tocado y el cinturón? ¿Tenéis ganas de vestiros “de primavera”?

Si quieres seguirme en Facebook pincha aquí: https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

Si quieres seguirme en Instagram pincha aquí: https://instagram.com/ananuevatemporada/

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

Anuncios

17 comentarios sobre “Look Boda Bautizo…Tocado floral & Dolores Promesas

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Me gusta

  2. Maravillosa,no puedo dejar de mirar las fotos. Sin duda alguna mimetizada con el entorno!. El vestido te sienta fenomenal y los complementos…enamorada de todos y cada uno de ellos, el tocado junto con el cinturón son preciosos.
    Y la pequeña Rocío para achucharla y comérsela a besos. Qué alegría y bonito bautizo y que pena no poder haberlo compartido!
    Besos!

    Me gusta

  3. ¡Vaya lección de cómo sacarle partido y hacer un estilismo de impresión con un vestido muy sencillo! Me puedes estar más elegante, porque guapa lo estás siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s