Vestido blanco y chaleco étnico…Live & Aurora Gaviño

¡Hola a tod@s!

Después del look más formal del post anterior, hoy os enseño el que escogí para el “día de después”; después del bautizo, después de la fiesta y la noche flamenca, y después, casi, de no haber dormido 😉 había una paella para poner el colofón a la celebración. Un look mucho más relajado, pero sin olvidarnos de que aún estábamos en El Rocío. Aprovechamos la mañana para dar un paseo por la Ermita y las tiendecitas que hay alrededor.

00IMG_1233fb01IMG_1246fb02IMG_1239fbMe decanté por un vestido blanco con aire hippie pero elaborado, con los detalles de los bordados y puntillas de encaje en la parte inferior simulando pequeñas capas de volantitos. El vestido es de Live, de una colección que han traído de Ibiza, y lo veo súper práctico para este verano. Para ponerle el toque flamenco lo complementé con un chaleco que, al igual que el vestido, tiene un punto boho pero muy “saleroso”, combinando el patchwork en tonos turquesa y aguamarina, con las borlas flamencas, y los pequeños espejos que terminan de aportarle el toque étnico. El bolso a juego y el colgante, también de Live, éste último traído de Bali y cargado de energía, y los botos (qué otra cosa puedes llevar para dar un paseo por El Rocío? 😉 ) completaban el outfit.

05IMG_1250fb07IMG_1241fb08IMG_1248fbVestido: Live

Chaleco: Aurora Gaviño

Colgante y pulsera: Live

Bolso: Magenta

Botos: Valverde del Camino

Y hasta aquí mi fin de semana “rociero”…gracias a los padres de la criatura, mis amigos Rocío y Juan, por haber sido unos anfitriones excelentes y haber organizado un bautizo perfecto e inolvidable…

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta el vestido? ¿Y el chaleco? ¿Os gusta el toque flamenco en este look algo hippie?

Si quieres seguirme en Facebook pincha aquí: https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

Si quieres seguirme en Instagram pincha aquí: https://instagram.com/ananuevatemporada/

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

 

24 comentarios sobre “Vestido blanco y chaleco étnico…Live & Aurora Gaviño

Deja un comentario