Al Lío y Atzaró: Juana Martín…Vestido largo blanco para la noche en Ibiza

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal andáis? Yo, recién aterrizada de las vacaciones en ese paraíso que tenemos la suerte de tener tan cerquita: Ibiza…¡y con muchas ganas de enseñaros el look de hoy! Para l@s que conocéis a la mayor de las Islas Pitiusas, ya sabéis que hay “varias” Ibizas; la de día, la más tranquila, con sus aguas turquesas y sus playas cristalinas, donde cada rincón se convierte en la cala más hermosa, y el espíritu hippie que aún permanece convive con la Ibiza más “glam” y fashion, y la de noche, cuando tras el maravilloso atardecer “amanecen” brillos y destellos con ganas de pasarlo bien en sitios espectaculares…A mí me gusta disfrutar de las dos, me quedo con Eivissa entera.

Las que me habéis seguido en Instagram habéis visto alguno de los “looks playeros” y varias de las calas que he ido visitando durante el día. Hoy aquí en el blog toca La Noche, y no cualquier noche…Tenía muchísimas ganas de ir al Lío, yo creo que el local más de moda actualmente, un restaurante-club-cabaret que lo tiene todo, y, fundamentalmente, mucha diversión. Era una noche especial, y quería un look especial, así que escogí este vestido largo blanco para ir al Lío. De Juana Martín.

00IMG_4159sig01IMG_413602IMG_4141_1405x262003mIMG_412704IMG_4165Ya sabéis, para mí Juana Martín es única. El tejido del vestido con esa caída, la fluidez, las bellas flores superpuestas, y, por supuesto, el diseño con las aperturas laterales que cobran todo el protagonismo, hicieron que me enamorara este Long White Dress 😉 para la noche ibicenca.

05IMG_413906IMG_414307IMG_4144

Las fotos de noche son complicadas. Muchas las tomamos en el hotel antes de salir, el Hard Rock Hotel, totalmente recomendable y donde nos han tratado de maravilla. Otras en Atzaró, donde estuvimos cenando otra noche, sitio espectacular, para desconectar y relajarte, en un enclave maravilloso con unos jardines impresionantes (gracias, Gloria por la recomendación; experiencia irrepetible).

09IMG_423510IMG_413411IMG_3637

Vestido: Juana Martín

Reloj: Rolex

Zapatos: Ezzio

Y hasta aquí este look para la noche ibicenca…¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta el vestido? ¿Conocéis “El Lío”? ¿Y Atzaró? ¿Os gusta el blanco para la noche?

Si quieres seguirme en Instagram pincha aquí: https://instagram.com/ananuevatemporada/

Si quieres seguirme en Facebook pincha aquí: https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

Anuncios

23 comentarios sobre “Al Lío y Atzaró: Juana Martín…Vestido largo blanco para la noche en Ibiza

  1. Guauuuuuu!!!! Desde luego que el vestido es para Liarse…
    Es espectacular, lo tiene todo para una ocasión tan especial. Llamativo pero elegante y a la vez sugerente. Y ni qué decir de cómo te queda y del lugar para lucirlo…ahí ya me quedé sin palabras! Qué maravilla!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s