Londres Look 3…Notting Hill, Kensington, MayFair

¡Hola a tod@s!

¿Cómo váis? Yo bastante liada entre trabajo y peque, que está para comérselo, en sentido literal o figurado en función del momento del día ;), pero con ganas de enseñaros este post, el último de mi escapada a Londres…aunque volveré pronto, estoy segura. Después del genuino y alternativo Camden, y los rascacielos de The City del día anterior, la tercera jornada la dedicamos al London más “classy”, así que me decanté por un look también algo más “classy”, con este vestido túnica negro con ribete dorado y abrigo lady, complementado con el cuello de pelo.

03-fullsizerender_4_1835x244801-fullsizerender02-fullsizerender_8_1228x1961

 

Comenzamos por el precioso barrio de Notting Hill…aunque nunca hayas estado anteriormente, pasa como en New York cuando lo visitas la primera vez; te parece haber paseado ya por sus calles al haberlas visto tantas veces en el cine. La mítica película que lleva su nombre, hace que Notting Hill te resulte familiar y parezca que te has colado de pronto en la gran pantalla. Me encantaron las fachadas en tonos pasteles, Portobello Market, y, sobre todo, las decenas de tiendecitas de ropa vintage, de decoración y muebles, de libros o discos, todas con halo romántico.

04-fullsizerender_105-fullsizerender_3_1443x238006-img_6491_2822x2117

Desde Notting Hill (tras comprar un crepe de nutella en un puestecito) fuímos caminando (y disfrutando del crepe…) por los señoriales Kensington Gardens (impresionantes y majestuosos edificios, al más puro estilo British) hasta Kensington Palace, para posteriormente llegar al Natural History Museum, extraordinario desde su fachada. Continuamos por Hyde Park hasta la zona más comercial de Mayfair. Impresiona ver la tienda de Alexander McQueen en Londres, aunque la hayas visto en otros lugares. Quizás lo que más me gustó fue Burlington Arcade, una especie de pasaje o galería cubierta con establecimientos de muchísima calidad aunque no de firmas tan conocidas o comerciales…un verdadero deleite para la vista (artículos elegantes y de un lujo discreto y con mucha clase en las joyerías y sombrererías), el tacto (qué jerseys para niños…te quedabas “pegada”), y el olfato (¡parece que aún huelo la perfumería de Penhaligon´s!).

07-fullsizerender_6_1539x216808-aaimg_5248

“No establecer contacto visual con el vestido, no establecer contacto visual con el vestido…”

Comimos en un Detox (The Detox Kitchen) por Carnaby, totalmente recomendable, para continuar nuestro itinerario por Oxford Street. Por la tarde estuvimos en el British Museum, no hay palabras, qué os voy a decir que no hayáis leído o visto (hay que verlo, porque, sin entrar en si está bien o mal, hay tanta historia de Grecia o Egipto allí que impresiona), y paseando por la ribera norte del Támesis, hasta volver a Westimnster, donde casualmente comenzamos nuestra escapada tres días atrás…

08-img_526509img_6562_2822x211710-img_5270

 Vestido y colgante: Live

Abrigo: MDP

Botas: Zara

Bolso: Uterqüe

Cuello: Vintage

 Y hasta aquí mi viaje a Londres. Perdón por los post tan largos, pero quería aportaros mi pequeña visión por si a alguien le puede ayudar en alguna visita, y retener cada uno de los sitios en mi memoria…Creo que se nota que lo he disfrutado mucho, debido fundamentalmente a que he tenido el mejor guía, compartiendo este tiempo con mi hermano, al que adoro y, como os comentaba en el primer post, trabaja allí y conoce Londres, por lo que me ha preparado unos itinerarios intensos y pensando en lo que más me iba a gustar. Como os decía, pienso que, aunque muchos de los españoles que trabajan allí son afortunados, de vivir en esa ciudad llena de oportunidades, algo que por desgracia para todos, para los de aquí y los de allí, falta en estos momentos en nuestro país, son también unos valientes. La generalización que se ha hecho de la emigración de personas a otros países, porque es “lo que toca” o “lo que hay”, y es “una suerte”, porque consiguen un buen trabajo, o un trabajo en otros muchos casos, hace que se nos olvide que han de cambiar su entorno, su idioma, su cultura, alejarse de su familia y sus amigos…pienso que no es fácil. Y sí, claro que enriquecedor y una experiencia buenísima, y se lo pasan muy bien y más siendo jóvenes. Pero no es fácil. Fundamentalmente, cuando no es una alternativa, sino “la alternativa”. Que no nos engañen. El que quiera que se ponga.

Disculpad el “rollo”, pero aunque en el blog os suelo enseñar los looks que llevo, no soy modelo de nada, evidentemente, y de vez en cuando me gusta mostrar lo que pienso en este rinconcito, aunque cueste “exponer” el interior… Dicho esto, ¿Qué os ha parece el look? ¿Conocéis Notting Hill? ¿Y MayFair? ¿Cuál es vuestra zona favorita de London?

Si quieres seguirme en Facebook pincha aquí: https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

Si quieres seguirme en Instagram pincha aquí: https://instagram.com/ananuevatemporada/

 

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Ana

Anuncios

23 comentarios sobre “Londres Look 3…Notting Hill, Kensington, MayFair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s