Vestido mini con volantes…Christmas Outfit y Amsterdam

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo estáis? Por aquí con algo de frío ya y trabajando mucho, pero muy bien; dispuestos a disfrutar del mes recién inaugurado, con todos sus preparativos (creo que es lo que más me gusta) y celebraciones ;). Voy a intentar enseñaros este mes looks que os puedan aportar ideas para los días que vienen, donde las comidas y cenas en distintos ámbitos (familia, trabajo, amigos…) y, por tanto, de diferentes estilos, parece que se acumulan, encontrándonos con el eterno “¿y qué me pongo?”. Pues, ¡vamos a ello!

El look que os traigo hoy es del fin de semana pasado, que hicimos una escapada a Amsterdam con amigos. El vestido me enamoró porque lo veo muy versátil precisamente para los eventos que se nos avecinan, y creo que me lo pondría tanto para una comida que se pueda prolongar hasta la noche con amigos, como ha sido el caso, como para la comida de navidad en el trabajo o con la familia.

01-fullsizerender_3b02-fullsizerender_4a

Es “formal” a la vez que especial por los volantes ribeteados en cuero negro, que aportan movimiento. Las maxibotas, de las que no me separo en estos looks otoñales-invernales, por lo cómodas y calentitas que son, y la estola de piel, entonaban con los apliques de cuero, que daban un toque “cañero” junto a las medias muy tupidas adornadas con tachuelas y las botas altas.

03-fullsizerender904-fullsizerender1205-fullsizerender5

Para completar el look y hacer frente a las temperaturas, escogí el abrigo blanco de lana fría y efecto gofre (imposible describirlo mejor que lo hacía el Grande Mr Trendsetter) y el broche de nácar.

06-fullsizerender13_1846x293007-fullsizerender7

Me encantaron los canales de Amsterdam, su ambiente bohemio, las bicicletas en cada esquina…preciosos rincones para disfrutar con amigos.

08-fullsizerender6_3226x241909-fullsizerender5_1930x294410-fullsizerender_711fullsizerender10

Vestido: Edición Limitada para Extart & Panno Fuengirola

Abrigo: Juana Martín

Bolero: Roberto Verino

Medias: Calzedonia

Sombrero: Bimba y Lola

Bolso: Uterqüe

Botas: Zara

 ¿Qué os ha parece el look? ¿Os gusta el vestido? ¿Cómo lleváis los outfits “navideños”? ¿Conocéis Amsterdam?

Si quieres seguirme en Facebook pincha aquí: https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

Si quieres seguirme en Instagram pincha aquí: https://instagram.com/ananuevatemporada/

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

21 comentarios sobre “Vestido mini con volantes…Christmas Outfit y Amsterdam

Deja un comentario