Feliz Navidad

Parece ser que la Navidad nos hace ser más sensibles o estar más sensibilizados. Más felices y con ganas de repartir y compartir ilusión. Más humanos y, a la vez, con más ganas de festejar y celebrar, con amigos y familia, “simplemente” la Vida. Eso dicen. Eso decimos. Siendo así, ojalá hubiera más “navidades” durante el año. Bienvenida sea.

01-fullsizerender_1902x3117

Las que me seguís desde mi blog en Elle, llevamos ya unas cuantas navidades juntas, ya sabéis que para mí es “Luz”. La que llega, algunas que se apagan pero que, aún así, nos siguen guiando, y la que ilumina nuestros mejores sentimientos. Y, por supuesto, y más desde que tengo a mi hijo, nada como mirar estos días con la ilusión de los más pequeños, o mirarlos a ellos para recuperar esa ilusión…aunque suene a tópico y “cursi”, al menos para mí, es totalmente cierto.

02_2968x228403_1852x308204_3226x2419

Así que, mi “pastorcillo” (qué cuando veo cómo crece de rápido, ¡no me lo creo!) y yo, os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Que todos vuestros sueños se cumplan y paséis unos días bonitos con todos los que os quieren.

05-img_754706-img_752807-fullsizerender_1_1882x2940

Pantalones y jersey gris: Nanos

Impermeable: Londres

Camisa de cuadros y jeans mostaza: Kiddys Class

 Si quieres seguirme en Facebook pincha aquí: https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

Si quieres seguirme en Instagram pincha aquí: https://instagram.com/ananuevatemporada/

 

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

 

Ana

Anuncios

20 comentarios sobre “Feliz Navidad

  1. Ana que lindo el texto, se me han puesto los ojos con lagrimas, yo llevo pasando las navidades fuera de casa 4 años, no por que quiera sino por encontrarnos en Chile. La Navidad que viene será la primera después de ese tiempo y estoy deseando que llegue (ya estoy pensando en la deco jajajajajaja es muy fuerte lo mio jajajaja). Espero que paséis unos días increíbles y disfrutéis de los vuestros. Un beso gigante y FELIZ NAVIDAD.

    https://simplysory.wordpress.com

    Me gusta

    1. Preciosa, me alegro mucho de que te haya gustado, y de que la Navidad que viene estés con los tuyos. Imagino lo difícil que ha se ser pasar estas Fiestas fuera de “casa”, y haces requetebién en ir pensando en la deco del año que viene…porque ya mismo está aquí, antes de que nos demos cuenta. Mientras, disfruta de tus amigos y de este año, que estoy segura guardarás en tu corazón y en tu cabeza con cariño sabiendo que es “el último” antes de volver a la vorágine del hogar 😉 Un fuerte beso para Chile.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s