Vestido rojo con volante: Mayo…Collectif London

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal vais? Por aquí con mucho trabajo, pero genial, disfrutando todo lo que puedo de mayo, mi mes favorito del año 😉 Y es que si ya me gusta la primavera, el buen tiempo, los días más largos, “el despertar” del aletargamiento del frío…el mes de mayo, mes de las flores, y más aún si cabe en mi tierra, Córdoba, con las Cruces, los Patios y la Feria como colofón final, me enamora. Todos los fines de semana tengo “la excusa” para “emigrar” a Córdoba y dejarme cautivar por mi ciudad engalanada con su mejor traje, macetas de geranios y gitanillas, claveles y paredes recién encaladas. Y, como no, flamenquito y alguna sevillana de fondo sonando, qué nos gusta una fiesta…Creo que mayo me gusta tanto porque evoca alegría y belleza.

Ya os hablé de los Patios en este post: https://ananuevatemporada.wordpress.com/2013/05/16/tendencia-floralpatios-de-cordoba-floral-trend/comment-page-1/ y de la Feria, vestida con algunos de mis trajes de flamenca, en estos dos: https://ananuevatemporada.wordpress.com/2013/05/29/traje-de-flamenca-juana-martin-2acen10feria/ y https://ananuevatemporada.wordpress.com/2014/05/11/mayoy-ole/, así que hoy vamos a “empezar por el principio”, y “nos vamos de Cruces”! 😉

01FullSizeRender_102IMG_987203FullSizeRender_2

Ya sabéis las que me habéis seguido desde el principio que de lo que más me gusta vestirme es de flamenca. Así que en estas fiestas, antes de Feria, voy calentando motores y hago algún guiño a la época en la que estamos. Este vestido rojo, entallado, rematado en un minivolante, de Collectif London, lo compré en Camden, y lo ví ideal para ir de Cruces.04FullSizeRender_305FullSizeRender 006 FullSizeRender(2)

Lo complementé con unas gafas de Dahlia, en Carnaby, también de Londres, y un bolso también muy flamenco…

07IMG_9886

Sin duda, de lo mejor, los buenos ratos que he pasado en esa plaza que veis en las fotos y los recuerdos tan bonitos que me traen estas fiestas; feliz de poder seguir volviendo año tras año. Y este finde tocan Patios…ya os contaré!

#vayamesdeMayo #vayamesdeMayo

Vestido: Collectif London

Gafas: Dahlia

Zapatos: Zara

 ¿Qué os ha parecido el outfit? ¿os gusta el vestido? ¿y las Cruces? ¿habéis visitado Córdoba en Mayo?

Si quieres seguirme en Facebook pincha aquí: https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

Si quieres seguirme en Instagram pincha aquí: https://instagram.com/ananuevatemporada/

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

Anuncios

22 comentarios sobre “Vestido rojo con volante: Mayo…Collectif London

  1. Madre del amor como te sienta el vestido . Ademas de q es preciosisimo. Y que bonitas las fotografías son espectaculares . Solo he estado una vez en Córdoba , pero deseando volver estoy y viendo tú post más . Un besazo desde dreansatfifty.com. nos seguimos leyendo. Besos 😘
    Myla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s