Feria…Traje de flamenca

¡Buenos días a tod@s! ¿Cómo váis? Por aquí, como habéis visto l@s que me seguís por Instagram, disfrutando la semana pasada de la Feria de Córdoba, que terminó el sábado por la noche. Así que, para poner el broche final a este mes de mayo, os enseño los vestidos de flamenca, o de gitana, como se ha dicho toda la vida, que he lucido este año. Como vivo en Málaga no puedo ir todos los días y no sabéis lo que lo echo de menos; eso sí, los que puedo estar…intento disfrutar y “exprimirlos” al máximo. Qué mejor manera de cerrar el mes de las flores…¡vámonos a la Feria!

01FullSizeRender02FullSizeRender_103IMG_033304IMG_034605IMG_0329

Creo que de este vestido lo que más me gustó fue el color, muy diferente a todos los que he tenido, y… ¡ya es complicado después de tantos años! El poder meterle mantoncillo, los lunares de galleta pero “disimulados” haciendo juego de texturas con el raso, y la posibiladad de combinarlo con flores grandes, ya que el vestido es muy sencillo, terminaron de encandilarme.

06FullSizeRender_207FullSizeRender_208FullSizeRender

El segundo que os muestro ya os lo enseñé en este post con más detalle https://ananuevatemporada.wordpress.com/2013/05/29/traje-de-flamenca-juana-martin-2acen10feria/. No es de este año, pero un vestido de Juana Martín siempre es una joya, a la que es un lujazo “sacarla a pasear”. Nadie como ella realza tanto la figura de la mujer. Sus vestidos son alta costura en flamenco

09aIMG_020210IMG_0185

Y bueno…hasta aquí estos post tan flamencos y tan especiales para mí, hasta aquí este mes, y hasta aquí un poquito de la primavera de mi tierra, que me da tanta vida #vayamesdeMayo #vayamesdeMayo. Espero que os haya gustado y haberos transmitido un poquito de lo que se siente…que creo principalmente es alegría y belleza en cada rincón.

¿Qué os ha parecido? ¿os gustan los trajes de flamenca? ¿habéis visitado alguna Feria?

Si quieres seguirme en Facebook pincha aquí: https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

Si quieres seguirme en Instagram pincha aquí: https://instagram.com/ananuevatemporada/

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

Anuncios

28 comentarios sobre “Feria…Traje de flamenca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s