“Hits” de otoño…hasta pronto veranito

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal estáis? Por aquí con la “vuelta al cole” casi (sólo casi, ¡eh!) superada, lo que nos hace recordar que el otoño asoma, aunque las temperaturas casi que hagan que no nos lo creamos aún. Así que, aprovechando que parece ser el fin de semana pasado hemos inaugurado estación, para mí, con la que “comienza” el año, os traigo algunos de mis “hits” para este recién estrenado otoño, y algunas fotos para recordar y retener en mi memoria del verano que, aunque se resista, va cediendo el paso…

Sin duda, esta Nueva Temporada no puedo resistirme a dos estampados: el primero de ellos son las estrellas.

Ya sea como las aplica Juana Martín en sus espectaculares diseños, bien en vestidos, bien en trajes de pantalón o falda entallada (algo más os enseñaré próximamente por aquí 😉 ), o en estos botines de Pedro Miralles que, como véis, ya tienen un lugar en un rinconcito de mi casa…

 

02IMG_3024

El segundo estampado son los cuadros

0304

Me encanta este pantalón de Esprit (http://www.esprit.es/pantalones-mujer/pantal%C3%B3n-a-cuadros-y-componente-el%C3%A1stico-097EE1B048_025) de corte recto, tanto por esos cuadros tan tendencia, que lo hacen ideal para un día de trabajo que se alarga hasta la noche, como por el tejido, que tiene una suave caída a la vez de un punto elástico haciendo que se amolde perfectamente a la silueta.

Lo combinaría con este abrigo tipo blazer de textura fina, ideal para el “entretiempo”, en color caramelo, y este jersey negro, con el detalle del volante, ya sabéis que me encantan, también de Esprit (www.esprit.es).

05

06Y para terminar mi primera wish list del otoño, también se han venido a casa estos zapatos de Bimba y Lola de purpurina a las que no pude resistirme; pienso ponérmelos tanto con jeans más desenfadados como con vestidos.

07IMG_3027

Por último, y como “lo prometido es deuda”, os dejo algunas fotos que estaban pendientes de mis vacaciones en Formentera para despedir del todo el verano…y retenerlas en mi retina en invierno…

08bIMG_216009bFullSizeRender_110bIMG_215411bIMG_216912eIMG_212013eIMG_212214eIMG_211716eIMG_211117IMG_244418zcFullSizeRender_319FullSizeRender20zIMG_2265

Vestidos y falda de cuero: Liveshop, camiseta: Juana Martín

¿Qué os han parecido los “hits” otoñales? ¿con cuál os quedáis? ¿cuáles son los vuestros?

Si quieres seguirme en Facebook pincha aquí: https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

Si quieres seguirme en Instagram pincha aquí: https://instagram.com/ananuevatemporada/

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

Anuncios

11 comentarios sobre ““Hits” de otoño…hasta pronto veranito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s