Chaqueta de cuadros y gorra: Look from London…British Style

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal estáis? Yo recién llegada de Londres, tras una escapada de finde corta pero intensa ;). Los que me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que Londres me fascina y, teniendo además a mi hermano allí, se ha convertido en mi “lugar de peregrinación” cada vez que puedo (si queréis ver más looks y algunos de mis sitios favoritos de Londres, pincha aquí: https://ananuevatemporada.wordpress.com/2016/10/24/londres-look-1vestido-largo-de-flores/ o https://ananuevatemporada.wordpress.com/2016/10/31/londres-look-2camden-southwark-the-city/ o https://ananuevatemporada.wordpress.com/2016/11/14/londres-look-3-notting-hill-kensington-mayfair/ o https://ananuevatemporada.wordpress.com/2017/03/27/boyfriend-jeans-medias-de-rejillalondres/ o https://ananuevatemporada.wordpress.com/2017/04/26/londres-look-5vestido-maje-y-zapatos-blancos/ ).

En esta ocasión el viaje era aún más especial si cabe porque venía por primera vez mi pequeño…por lo que el look tenía que ser cómodo y todoterreno. Ya sabemos que las chaquetas de cuadros se han convertido en una tendencia clave esta temporada, si no en “la” tendencia clave, así que aposté por esta de Walker Slater que, dentro del must have del blazer de cuadros, es más atemporal y diferente de las que quizás estemos ya algo saturados este otoño. Y, sobre todo, con un estilo muy british. Descubrí la firma Walker Slater la primera vez que estuve en Londres, en su tienda cerca de Covent Garden. Sólo con ver el escaparate se percibe que es una marca genuina y con mucha personalidad, y me quedé enamorada del más puro estilo inglés. El tejido de la chaqueta, con discretos cuadros, a la vez que su fondo gris se salpica de puntos azules, calabaza o mostaza, y los detalles de acabado que tiene, como los botones forrados y las solapas de ante, hacen que sea una joya.

01cFullSizeRender_302FullSizeRender03bIMG_447804aFullSizeRender_2
La combiné con una blusa mostaza, por resaltar frente al gris uno de los puntos que salpica el tweed, de Bimani13, una marca que también me tiene conquistada. El tejido no se arruga nada…y tiene una caída preciosa. Y con un pañuelo con un estampado muy masculino que hace un guiño al mostaza y al azul que tiene la chaqueta.

05FullSizeRender_106dIMG_467607bIMG_448108eIMG_4553Completaban el look las botas altas acordonadas, cómodas para el día de no parar que me esperaba, y la gorra. Aunque ahora se lleven las gorras, algunas de estilo militar, otras marinero…yo las he llevado siempre para ir al campo con mi padre, incluso muchas son de él, así que me siento muy cómoda con ellas, sin pensar si son más o menos tendencia. Para el frío, a pesar de que la chaqueta es gruesa, me decanté por mi abrigo de Maje en tonos verdes-azulados.

09eIMG_468010eIMG_452011aFullSizeRender12cFullSizeRender

Chaqueta de cuadros: Walker Slater

Camisa: Bimani13

Pantalón: Chifón

Gorra: Russi

Abrigo: Maje

¿Qué os ha parecido el look? ¿os gusta el blazer de cuadros? ¿y la blusa? ¿qué os parece el estilo british?

Si quieres seguirme en Facebook pincha aquí: https://es-es.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada

Si quieres seguirme en Instagram pincha aquí: https://instagram.com/ananuevatemporada/

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

Anuncios

31 comentarios sobre “Chaqueta de cuadros y gorra: Look from London…British Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s