Día de la Madre…Mum´s Day

Buenos días a tod@s!!!

Para los que no estamos de puente…¡ya es viernes!; para los que estáis…¡ni nos lo recordéis!…Además, este fín de semana es especial. Por un lado, es el primero de Mayo, uno de los meses más bonitos: el mes de empezar a olvidarse de los abrigos, de comenzar a salir a las terrazas, de que los días se hagan más largos y no parezca que a las ocho de la tarde ha terminado el día (¡más bien empieza!)…el mes en que las calles se ponen preciosas y se llenan de flores.

00 escaneadas_0031[1]BR

Por otro lado, y por eso de que es el primer fín de semana de Mayo (para l@s despistad@s, que conste que os aviso…), el domingo es el Día de la Madre.

Y, ¿qué podemos regalarles en este día? Creo que a las madres les hace ilusión casi todo lo que le regalamos sus hijos; cualquier detalle siempre es bienvenido. Su perfume favorito, ese que han usado desde siempre y que cuando lo olemos nos recuerda a ellas, un buen libro, un ramo de flores o una maceta, una tarde de café y compras (o escaparates 😉 ), un tratamiento relax, que falta les hace a algunas…son ideas que les suelen gustar a todas.

01 regalos

El otro día leía una editorial con la que no podía estar más de acuerdo. Decía que las “mujeres somos valientes para todo, menos para lo que se refiere a los nuestros” y que el auténtico miedo llega cuando “ya no tememos lo que nos pueda pasar a nosotras, sino a los nuestros…dejamos de mirarnos a nosotras mismas para convertirnos en protectoras de nuestros padres y de nuestros hijos”.

Inmediatamente pensé en mi madre. Y en mi tía. Y en esas mujeres valientes que, tras haber entregado una parte muy importante de su vida y de su tiempo a sus hijos, cuando éstos crecen y podrían dedicarse más a ellas mismas, tienen que empezar de nuevo a cuidar, a velar y a proteger, en ésta ocasión a sus padres. Y, a veces, y sin pensar ni un momento ni siquiera en ellas mismas, sienten miedo.

Así que me gustaría desde este pequeño “rinconcito” felicitar a todas las madres, especialmente, a la mía.

Por ser siempre  una persona alegre, por tu eterna sonrisa…espero que no la pierdas nunca.

02 escaner_0016C

Por tu complicidad.

03 IMAGEN 8b

Por ser siempre tú misma.

04 escaner_0014

Sigue siendo valiente. Gracias y Felicidades.

Y, hasta aquí, el post de hoy…perdonad que haya sido “un poco diferente”. El lunes volveremos con más outfits (aunque, no me digáis…el outfit “setentero” no tiene desperdicio!! 😉 ¿no os parece?)

¿Qué os gusta regalar por el Día de la Madre? ¿Os gusta el mes de Mayo?

Muchos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!

Ana

Anuncios

52 comentarios sobre “Día de la Madre…Mum´s Day

  1. Cuanta razón tienes..Yo no entendí a mi madre hasta que fui madre también,nada me asusta mas que los míos sufran…Me ha parecido precioso.Enhorabuena…Por cierto ahora entiendo que seas tan guapa,tienes una madre GUAPÍSIMA!!!!..
    Gracias por tu visita,te sigo
    natigarciaruiz.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s