Paseando por Córdoba…Falda pantalón de lunares

¡Buenos días a tod@s!

El post que os traigo hoy es algo especial (y un poco “difícil”) para mí, y no precisamente por el outfit. Generalmente, me gusta hablar y “me enrollo” mucho, aunque en el blog suelo “cortarme” un poco (no siempre lo consigo, eso es verdad 😉 ), porque, aunque me sienta “a gusto” y “como en casa”, no quiero daros mucho “la lata” y soy consciente de que es un espacio abierto a pesar de que a veces me parezca que estamos en “petit comité”. Pero hoy voy a enseñaros un rinconcito de mí.

Los que me seguís ya sabéis que soy de Córdoba y vivo en Málaga. Llevo ya casi ocho años en esta preciosa ciudad, y estoy enamorada de ella. De su mar, de su gente, de la libertad de mente que se respira y que me hace respirar y sentir, de su ambiente abierto, de su progreso, de su vida…de su mar (lo he dicho ya, verdad?). “Caí” en  Málaga por trabajo, y aquí sigo con una gran parte de mi vida “organizada” en ella, y estoy muy  contenta por ello…Pero soy de Córdoba, y otra gran parte de mi vida está allí. Y no me refiero a mi familia, que también, o a las amistades de siempre, ya que por la cercanía vamos y venimos con frecuencia (estoy a “un paso”). Tampoco quiero que penséis que siempre “me ví” viviendo en mi ciudad…me gusta sentirme sobre todo “ciudadana de un lugar llamado mundo”; me encanta viajar, porque creo que nos ayuda a crecer como personas, entre otras cosas, al enfrentarnos a situaciones en las que no tenemos “todo controlado, sabido o dominado”, y cuanto más viajo, más ciudades conozco en las que me gustaría vivir…No, no es eso.

Cuando digo que una gran parte de mi vida está allí, me refiero al sentimiento que me produce cada vez que vuelvo ahora y paseo por cualquiera de sus rincones. El conocer cada adoquín que piso y que cada rincón que miro me traiga a la cabeza, no una, sino cien historias y recuerdos, todos de golpe, y revivirlos de alguna manera. Me refiero a la sensación de conocer cada punto, de la ciudad y de mí misma, y no tener ninguna incertidumbre sobre lo que soy…

00a_20131019_131530abImagino que los que vivís en una ciudad diferente a la que habéis pasado gran parte de vuestra vida, esté más cerca o más lejos de la que vivís actualmente, os pasará también. Y como no quiero enrollarme (más, claro, que vaya “rollo” os he soltado ya), os traigo algunas fotos del sábado pasado, que estuve en Córdoba, paseando por sus calles…

01b_20131019_131532ab

02_10d_20131019_131226a.jpgComo os decía, el outfit no era lo importante del post de hoy (de hecho la falda pantalón ya os la enseñé este verano en la jornada de Woguers, con el crop top compañero, si quieres verlo pincha aquí: http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2013/07/29/woguers-marbella-i/), tampoco las fotos en sí, que las tomamos “con prisas” y sin pensarlo mucho, sino el mostraros un “riconcito” de Córdoba…y de mí.

04_10c_rec_131553a.jpg(Entrada a la Calle Santa Victoria, con el Colegio Santa Victoria y la Iglesia perteneciente al mismo en el fondo)

06_10g_20131019_140115a.jpg(Mezquita)

Íbamos a comer con íntimos amigos al centro y pasábamos por la Judería y por calles que he recorrido a diario durante muchos años.

07_10f_20131019_131851ab

(Conservatorio de Música)

08_20131019_140235ar

(La Judería)

10_10h_20131019_120737ab(Paseo de La Victoria)

11_10de_outfit_131558arr

Esta foto es como una “toma falsa”, que “captó” mi hermano sin darme ni cuenta, pero no puedo dejar de enseñárosla…después de 15 años ¡sigo mirándome en el espejo de este portal cada vez que paso! (no sabéis cómo me reí cuando ví la foto)…no tuve bastante con estar 14 años pasando por ahí todos los días y “recolocándome” el uniforme del colegio…noooo…¡sigo haciendo lo mismo y no me doy ni cuenta! Eso sí, he cambiado la falda del uniforme por una algo más cortita (el único cambio, yo no veo otro 😉 …); cualquier día el espejo “me habla” y me dice: ¡déjame ya, por favor!…¡lo he usado más que el de mi casa!

12_10irec_131323arbComo os decía, el outfit era bastante sencillo: la falda pantalón tableada negra con lunares blancos, acompañada de un cinturón también en negro, para que estilizará algo más la cintura al llevar tanto vuelo la falda, un body básico blanco, y los botines calados.

14_10d_20131019_131226arb15_10b_recpoc_131158arbFalda pantalón : Etxart & Panno

Body: Berhska

Botines: Menbur

Bolso: Vintage

Cinturón: Pasamanería

Reloj: Marc by Marc Jacobs

Y hasta aquí este “paseíto” algo personal del post de hoy (¡espero no haber sido muy pesada!)…¿qué os ha parecido? ¿os gusta caminar por vuestra ciudad? ¿qué os hace desconectar y “escucharos” a vosotros mismos? ¿os gusta la falda pantalón con los botines?

Muchísimos besos!! Y mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

Ana

Anuncios

99 comentarios sobre “Paseando por Córdoba…Falda pantalón de lunares

  1. Me ha parecido un post de lo más interesante! Sin duda alguna está lleno de sentimiento y, en parte, me he sentido muy identificada contigo. En mi caso me sucede eso cada vez que paseo por mi antiguo pueblo (ya que a los 14 años me mudé a uno vecino, ya ves, cercanía a tope jaja) y cada vez que paseo por Santiago de Compostela (ya que estuve tres años haciendo mi vida allí por estudios) y sé exactamente cómo te sientes (quizá no tan exagerado por el motivo de tenerlos realmente cerca). Y sé la sensación que te invade que te llena y que te hace sentir como pocas. Esa alegría amarga, esa sensación de nostalgia que aquí en Galicia denominamos “morriña” y que es de los sentimientos más hermosos que existen.
    Coincido también plenamente contigo en lo de que viajar ayuda a crecer como persona y espero algún día poder viajar a otras culturas completamente diferentes a la nuestra para poder conocer, ver, visitar y saber mucho más acerca de este lugar llamado mundo (como tú también dices jaja).
    En cuanto al look estás despampanante y estupenda. Súper bien combinada y sin excederse. Como siempre, vamos! Y es que no hay día en el que no vayas perfecta de arriba a abajo.
    Espero que hayas disfrutado de tu estancia (que no me cabe la menor duda) y que pases una estupendísima semana!
    Un beso enorme!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s