Jumpsuit & Volantes

¡Hola a tod@s!

Que el mono, esa prenda a la que nos ha dado por decirle jumpsuit, pareciendo así que es más “mono” ;), lleva varias temporadas pegando fuerte, no os lo voy a descubrir yo ahora. Comenzó siendo tendencia, y yo creo que se ha quedado como un básico en nuestro fondo de armario. Su comodidad, versatilidad, y lo prácticos que resultan, son sus bazas a favor. Lo mismo lo combinas con un buen tacón para una salida nocturna, que con una sandalia plana para día atareado de trabajo o un paseo sin más pretensiones, resultando un estilo casual chic.

En esta ocasión, iba a cenar, así que decidí combinar este mono o jumpsuit son unas sandalias con tacón multicolores, entonadas con el color verde aguamarina que ya sabéis me gusta tanto y me trae tan buenos recuerdos.

00IMG_913801L IMG_9132Además de por su color, me gusta por el corte limpio que tiene, que creo es muy favorecedor, y contrasta con el detalle de las mangas en volantes.

02IMG_9139m03IMG_9133m04LIMG_9142mEl bolso, con ese aire hippie deluxe que tanto me ha atrapado siempre, enfatizaba las tonalidades de las sandalias.

05IMG_9143mEl anillo, también en aguamarina, completaba el look.

07IMG_9136m08IMG_9141Mono: Jiu

Bolso: Magenta

Sandalias: Exé

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los monos? ¿Les sacáis partido? ¿Preferís combinarlos con tacón o sandalia plana?

¡Mil besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Ana

Anuncios

29 comentarios sobre “Jumpsuit & Volantes

  1. Me encantan los monos, pero como no tengo el tipazo que tú tienes de comprarme un mono tendría que ser un animal que hiciese compañía a mis mascotas. Es que te queda clavado. Mira que ese tipo de mono, pernera estrecha, volantes en los hombros, cintura ajustada, pinzas,… es dificilísimo que favorezca, y tú lo luces genial. ¡Qué bien que hayas vuelto a la rutina del blog!

    Me gusta

    1. Hola, Su!
      Lo que sí que está bien es teneros a vosotras…eso me da energía para intentar llevar todo o casi para delante!
      No creo que no te favorezca ningún mono…sólo habrá que buscar el ideal 😉 Yo cuando lo ví en la percha pensaba no me iba a gustar puesto, y ha sido luego de lo que más me he puesto este verano!
      Un beso enorme!
      Ana

      Me gusta

  2. Hola acabo de descubrir tu blog, que me gusta, y ya lo veré más detenidamente, a través de la revista ELLE y por tu carta. Me he quedado muerta, Mr. Trendsetter, nos ha dejado??? Estaba enfermo??? A mi me gustaba muchísimo su blog y era diaria comentando. La verdad es que tanto silencio por su parte me extrañaba. Si me puedes informar mejor te lo agradecería. Un saludo y nos vemos por aquí, ciaooooooooo
    Por cierto perdona que te escriba esto en vez de comentar sobre tus looks, pero es que pregunté en su día en ELLE Facebook por él y nadie me ha contestado

    Me gusta

    1. Hola, Marisa; ojalá la respuesta fuera otra, pero no…Sí, desgraciadamente, Peter se nos fue hace un poquito más de un mes. Aunque sé que sigue cámara en mano, captando Belleza y viendo lo que él sólo sabe ver con su mirar, bendita mirada, allá donde esté. No te preocupes, todas nos quedamos con ese vacío, y esa sensación que tienes ahora. Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes. Puedes ponerte en contacto conmigo por facebook (https://www.facebook.com/ananuevatemporada.ananuevatemporada) o por mail (nuevatemporada_nt@hotmail.com) para mensajear en privado. Un beso
      Ana

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s